Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

22 mayo, 2013

David Delfin colabora con The Extreme Collection

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: David Delfin, camisetas, portada, the extreme collection

El diseñador David Delfin ha creado una línea de camisetas divertidas y modernas, para la firma de ropa The Extreme Collection. Unos diseños en la línea de lo que el artista nos tiene acostumbrados pero que contrastan con los diseños más clásicos de la firma de chaquetas. Prendas desenfadadas, originales y con mensajes muy optimistas creados con los dibujos del diseñador .

David Delfin & The Extreme Collection

Con mensajes como “Lovely Ali”, “Extreme girls work hard play hard”, “Extreme love”, “Girls best frien” o “te quiero”, la firma junto con David Delfin, quieren transmitir un mensaje positivo y dar un toque de alegría y entusiasmo en estos tiempos tan difíciles que corren.

daviddelfin_theextremecollection1

Puedes encontrar los diseños en color blanco, en gris o en rosa y todos con dibujos estampados sobre ellas, con letras en color negro y dibujos en tonos rojos.

daviddelfin_theextremecollection2

Elige el diseño que más te guste y crea tu look casual y desenfadado consiguiendo un estilo muy juvenil. Combínalas con unos jeans y unos stilettos y completa tu look con una blazer de The Extreme Collection para un outfit casual. Si lo prefieres, enfúndate unos shorts, unas cangrejeras, un moño alto y a pasear por las calles de tu ciudad.

daviddelfin_theextremecollection3

El precio de las camisetas es de 69 € y puedes encontrarlas en la tienda online de The Extreme Collection. Un precio alto para una camiseta pero que no deja de ser una pieza de uno de nuestros diseñadores más reconocidos.

daviddelfin_theextremecollection4

Unos diseños que rompen con el estilo clásico y más serio de la firma de sastrería para mujer The Extreme Collection. Un tandem perfecto.

daviddelfin_theextremecollection5

¡Me encantan! y tú, ¿con qué diseño te quedas?

Puedes ver más en www.theextremecollection.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90