Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

28 Febrero, 2012

COS Colección Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Cos stores, collection of style, cos, portada, primavera-verano 2012

Muchos ya conocéis esta marca, pero para los que no, COS es a H&M lo que Uterqüe es a Zara. Hoy os traemos las novedades de esta firma alejada de la moda lowcost , de cara a la próxima Primavera-Verano 2012.

Líneas rectas y cortes minimalistas para una colección con prendas especialmente indicadas para lograr outfits serios compuestos por colores cálidos.

Conjuntos monocromáticos como este look total white con prendas de corte arquitectónico muy en la línea de lo que la firma COS nos tiene acostumbrados.

Los estampados geométricos también cobran un especial protagonismo en estos outfits de cierto aire vintage.

La comodidad está presente en unos looks sobrios y muy fresquitos, compuestos principalmente por vestidos de corte recto o algunos de corte asimétrico que simulan camisolas.

El azul en su tonalidad cielo, o el azul marino, está presente en muchos de los looks de esta coelcción de COS para la próxima temporada Primavera-Verano 2012

Si necesitas lucir un outfit más arreglado para la noche estival, e incluso para tus looks de oficina, te mostramos a continuación las propuestas de la marca. Por un lado, este vestido blanco con corte y aberturas en la cintura.

Por otro, este vestido azul con cuello chimenea y manga francesa, sencillo pero elegante.

La originalidad viene de la mano de este vestido verde con escote recto.

COS además nos presenta conjuntos formados por camisas y pantalones rectos por encima del tobillo.

Looks en algunos casos andróginos compuestos por prendas maxis con aire retro.

Por lo general, la marca utiliza una paleta de colores basada en el azul, el blanco y el verde para conseguir unos looks austeros y sencillos compuestos por pantalones, vestidos y faldas diseñados para una mujer contemporánea que no olvida los estilos de otras épocas.

Os dejamos con las imágenes del video promocional de la campaña


¿Con qué prenda te quedarías?

Puedes ver más en www.cosstores.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90