Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 marzo, 2013

Con Bershka al gym!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bershka, portada, ropa deportiva

Cada vez son más las firmas de moda low cost que se atreven a lanzar colecciones de ropa deportiva, lo que sin duda nos alegra. De esta forma podremos hacer deporte vistiendo tendencias y a un precio más reducido, una alternativa perfecta para los tiempos de crisis que corren. Una de estas firmas en lanzarse a la ropa deportiva es Bershka, con su colección Start Moving Collection, que pronto encontraremos en las tiendas y que, sospecho, será un boom.

Bershka Start Moving Collection

Ropa deportiva inspirada en deportes como el baseball, el rugby, el basket y el boxeo, ha dado lugar a una colección repleta de tendencias y de prendas que más de una querremos llevar en nuestra bolsa de deporte.

Bershka Start Moving Collection 7

Bershka Start Moving Collection 2

Una espectacular Mari Hansen nos presenta esta colección deportiva de Bershka con cinco colores protagonistas, que son el blanco, el negro, plata, lima-neón y azul eléctrico. Sin duda colores que forman parte también en las colecciones de moda para esta Primavera-Verano.

Bershka Start Moving Collection 1

Tejidos transpirables que se mezclan con algunos tan plásticos y piel dando lugar a prendas divertidas y perfectas para practicar deporte.

Bershka Start Moving Collection 5

Bershka Start Moving Collection 6

Por fin una colección divertida, juvenil y muy urbana para ir al gimnasio!

Bershka Start Moving Collection 4

Bershka Start Moving Collection 3

Formada por prendas con un tejido transpirable, camisetas que ajustan y pantalones ligeros, la colección también incluirá toda serie de accesorios para hacer deporte, como pesas, mochilas, neceseres e incluso zapatillas de deporte.

¿Qué os parece la colección?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90