Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

18 enero, 2012

Colección Spring Equinox, llega también la moda primavera a Topshop

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: cazadoras, colores pastel, faldas, metalizados, portada, primavera-verano 2012, topshop, vestidos

La firma inglesa Topshop también nos muestra ya sus avances para la nueva temporada Primavera-Verano 2012.

En las prendas de Topshop no podían faltar los tonos pastel que llenaron las pasarelas y que llenan las tiendas con las nuevas colecciones. Colores pastel que la marca británica combina con prendas metalizadas al más puro estilo futurista, apostando por una moda con un look romántico y arriesgado al mismo tiempo. Quién de nosotras hubiese pensado que se uniríane de una manera tan elegante un outfit como el que nos presenta Topshop en una de sus imágenes.

Otro look romántico y apto para esos días algo frescos y lluviosos de la primavera. Un vestido en tonos pastel con falda plisada y algo que ya ha sido tendencia en muchas firmas de moda, un chubasquero en color transparente, ¿por qué tapar lo que llevamos debajo? Sin duda un acierto seguro para un paseo a media tarde.

Que nos puede inspirar mejor la llegada de la naturaleza que una explosión de color, flores y jungla, eso mismo piensa Topshop y nos presenta una prenda llena de colorido y que bien podría estar inspirada en las famosas camisas hawaianas. Sin duda un estampado floral que también estará muy de moda esta primavera.

Si quieres romper un poco con el romanticismo de tu look combina tus prendas pastel con unos complementos llamativos, como puede ser el calzado metalizado que nos muestra Topshop. Sin duda la firma inglesa ha apostado para la nueva temporada por los complementos llamativos en forma de prendas o accesorios metalizados, una forma de volver al pasado con estilos que nos recuerdan a nuestras madres pero con una visión futura con los efectos metálicos.

 

Y para las gélidas noches y mañanas de primavera, no hay mejor complemento que una cazadora. Topshop nos presenta la clásica cazadora bomber con un estampado llamativo y que nos recuerda a los pasados años 90. Una prenda perfecta para combinar con unos jeans y lograr un look casual y de tendencia.

Continúa la tendencia de los estampados, como ya hemos visto en los avances de otras firmas, y Topshop también nos ofrece prendas con un sinfín de estampados, entre los que encontraremos los geométricos, el print animal, el estampado snake y, por supuesto, el estampado floral que os mostrábamos hace unos momentos. Estas prendas estampadas nos ayudarán a combinar las tendencias pastel rompiendo un poco con el look romántico para determinadas ocasiones.

 

Si queréis ver más sobre la colección de Topshop podéis encontrarla en www.topshop.com, ¡algunas de las prendas ya están a la venta!

¿Os gusta Topshop?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90