Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Febrero, 2012

Campaña Primavera-Verano 2012 TRF Zara, Flower Power.

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: estampado floral, grupo inditex, portada, primavera-verano 2012, trf, zara

La primavera se acerca, los campos se llenarán de un verdor espléndido adornado por dulces flores que alegrarán la monotonía del verde.

Así es como muchos diseñadores nos mostraron en pasarela las tendencias para esta próxima temporada primavera-verano 2012, looks con un alegre estampado floral que alegrase la vista. Angel Schlesser y Prada son algunos de estos diseñadores que nos mostraron una primavera llena de flores en, y como viene siendo una normal habitual las firmas low-cost se apuntan a las tendencias de la alta costura.

Una de esas firmas low-cost es Zara. Si la semana pasada os mostrábamos la colección de Zara Primavera Verano 2012 en la tendencia de los tonos pastel, las transparencias, el blanco nuclear y el negro, la campaña de TRF nos presenta una temporada llena de flores.

No podemos negar que los looks de la campaña nos han impactado, quizás demasiado estampado floral junto, aunque bien es cierto que los looks de las campañas suelen ser demasiado llamativos para captar nuestra atención, pero en esta ocasión el efecto es algo excesivo. Hay flores de todos los tamaños, más o menos llamativas, sobre fondos negros tipo estampado oriental o sobre fondo de color. En cuanto a las prendas el estampado floral de Zara inunda casi cualquier prenda, cazadoras bombers, blazers, camisas, camisas de gasa, pantalones, shorts, faldas de tubo, no hay prenda que se libre de una explosión floral.

Si te atreves con un look total flower adelante! éxito asegurado! pero debéis estar plenamente seguras o el look no será el apropiado.

Para las que somos menos atrevidas creo que la mejor opción será combinar estas prendas con la sencillez y el romanticismo de las prendas de Zara que veíamos en la campaña de mujer. La tendencia de los pastel se puede convertir en un gran aliado para combinar con la moda del estampado floral.

¿Con qué combinarías estas prendas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90