Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

19 Enero, 2012

Blanco Campaña Primavera-Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Blanco, estampados geométricos, moda, plisados, portada, primavera-verano 2012, tonos pastel
Blanco primavera verano 2012

Blanco, una de las marcas low cost preferidas por todas nosotras nos muestra también sus nuevas tendencias en moda y complementos para la Primavera-Verano 2012.

Blanco nos sorprende esta vez con una campaña que sin duda aumenta el nivel de las anteriores. Con la colaboración de Paula Echevarría en la pasada temporada de Otoño-Invierno, la firma tomó un gran impulso y sin duda con la colaboración para esta nueva campaña de la famosa modelo Izabel Goulart el impulso seguirá en aumento. Las campañas de Blanco se han vuelto más elegantes al igual que sus prendas, lo que sin duda nos agrada.

En lo referente a la moda, la campaña de Primavera-Verano llevará el nombre de We love suit Blanco. Destacan sin duda, los tonos pastel tanto en pantalones pitillo, vestidos y blusas. Para el día combina estas prendas pastel con accesorios u otras prendas en colores neutros para obtener el look romántico y elegante que tanto estará de moda en primavera. Para la noche juega con los contrastes y añade complementos metalizados, como te comentábamos en el artículo de Topshop.

También nos encontramos con tendencias militares, tanto en pantalones, como en cazadoras y shorts, que combinados con prendas de estilo más femenino conseguirás un look inmejorable.

Y no nos podemos olvidar de otras dos tendencias de la temporada primaveral, los plisados y los estampados geométricos. Blanco tampoco se ha olvidado de ellos y nos muestra vestidos con un plisado delicado y fino, combinándolos con texturas elegantes como la gasa, aportando mucha caída a la prenda lo que permitirá que nos sienten como un guante.

En cuanto a los estampados geométricos, opino que el vestido que os muestro a continuación, en el que se conjuntan los estampados geométricos con los colores pastel, lo dice todo de estas dos tendencias.

La semana que viene os hablaremos de los complementos de Blanco para esta nueva temporada. Sin duda serán un punto clave para poder obtener diferentes tipos de looks con la tendencia pastel.

 

¿Qué os parece la campaña de Blanco?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90