Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 febrero, 2013

La colección más atrevida de Calzedonia protagonizada por una española

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, calzedonia, portada

La firma italiana Calzedonia nos acaba de presentar su nuevo catálogo para la próxima temporada Primavera Verano 2013, protagonizada por la española Alejandra Alonso. Unas imágenes muy urbanas, dirigidas a una mujer joven, cosmopolita, despreocupada y muy atrevida.

Colores vivos y estampados divertidos, es lo que nos propone Calzedonia en esta campaña con aires españoles, aunque solo sea por la modelo y por el estilo que desprende en toda las imágenes, ¿verdad?.

calzedonia 2013

Los leggins estampados son los protagonistas de esta colección. Estrellas, estampados de colores, print aninal o  militar, son algunos de los temas que podrás ver dibujados sobre estas cómodas prendas.

calzedonia 2013

calzedonia 2013

calzedonia 2013

calzedonia 2013

Unos looks desenfadados, deportivos aptos solo para los outfits casual y para aquellos días en los que no quieras pasar desapercibida ya que los leggins, las medias o los calcetines, adquirirán todo el protagonismo de tus looks.

calzedonia 2013

calzedonia 2013

Como no podía ser de otra forma en la época estival, los colores flúor también adquieren un gran protagonismo. Medias que combinan diferentes colores o leggins con estampados en fucsia, son algunas de las prendas que encontrarás en la última colección de Calzedonia. Y junto con los colores flúor, aparecen los tonos pastel que no podían faltar en una colección veraniega.

calzedonia 2013

calzedonia 2013

Otra de las tendencias que cada vez vemos más por nuestras calles, es la de llevar medias con dibujos como si la piel estuviera tatuada. Una moda más que original que no nos dejará indiferentes.

calzedonia 2013

calzedonia 2013 12

calzedonia 2013

Si buscas algo llamativo, que una tendencia con moda y juventud, te proponemos que apuestes por los calcetines flúor de la firma italiana. Transparentes y con puntilla, seguro que se convertirán en un must de cualquier outfit.

calzedonia 2013

¿Qué opinas de la colección?

Puedes ver más en www.calzedonia.it/es/

Otros Artículos:






ES New Season 728x90