Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 Febrero, 2013

Burberry nos sigue mostrando su colección Primavera-Verano 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Burberry, Primavera-Verano 2013, portada

Hace unas semanas os mostrábamos la novedosa campaña de Burberry para la nueva temporada Spring-Summer 2013, con la inclusión entre sus imágenes de la firma de Romeo Beckham. Y es que la adoración de la firma por jóvenes promesas británicas es todo un hecho después de ver como Cara Delevingne y Edie Campbell repiten como imagen de la firma inglesa.

Poco a poco Burberry nos va mostrando su colección para la nueva temporada, hoy os mostramos 4 imágenes más de esta nueva campaña. Aunque en las otras imágenes que os mostrábamos de la campaña a finales de Enero ya se detectaba un aire colorido y algo futurista de la firma, las nueva imágenes de la campaña confirman esa tendencia.

El trench se convierte, como no, en prenda protagonista, pero se le añaden toques lenceros o colores metalizados e intensos para darle un nuevo aire a la prenda clásica y protagonista de Burberry. Eso sí, en cualquier caso el trench ajustado y marcando cintura para darle un toque muy femenino y elegante al look. Yo me quedo con las de tejido lencero…..

Burberry Campaña SS 2013 4

Burberry Campaña SS 2013 3

Looks que se completan con zapatos de cuña futurista y colores también metalizados y llamativos, y con un espectacular bolso Blaze, que se convierte en nuevo icono de la firma y algo alejado de los complementos asequibles a cualquier bolsillo.

Burberry Campaña SS 2013 1

Para los chicos colores atrevidos y alegres forman parte de los nuevos looks de Burberry, que dejan quizás a un lado los colores tostados.

Burberry Campaña SS 2013 2

¿Qué te parece la nueva colección de Burberry? ¿Demasiado atrevida en color?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90