Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

16 Julio, 2012

Blanco y Lady Addict nos muestran el Avance de Otoño-Invierno

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Blanco, lady addict, otoño-invierno 2012/2013, portada, suiteblanco

La firma española SuiteBlanco también ha sacado ya su Avance para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013. En esta ocasión la imagen de la firma es la ya famosa blogger Silvia o más conocida como Lady Addict y el nombre de la colección no podía ser otro que “SuiteBlanco Introducing Lady Addict”.

La colección para este avance de temporada nos muestra tendencias muy claras de lo que será la moda para la próxima estación invernal, como ocurre en casi todos los avances de colección que hemos visto hasta ahora, y además la podéis encontrar ya disponible en tiendas.

Para los looks urbanos no podía faltar el denim, tan primordial sea cual sea la época del año, combinándolo con jerseys blancos o con el must de la temporada otoñal, un trench en color crudo que no podrá faltar en nuestro armario, aunque en esta ocasión Blanco me ha sorprendido con esta prenda en forma de capa, que veréis mejor en el video, una prenda perfecta y que ha pasado a formar parte de mi wishlist!!!

Blanco Introducing Lady Addict minifalda vaquera con camiseta tachuelas

Blanco Introducing Lady Addict vaqueros y trench beige

En looks más elegantes pero también para el día a día, Blanco opta por la combinación que no falla, el blanco y el negro, en forma de look clásico pero perfecto para un día de oficina.

Blanco Introducing Lady Addict look blanco y negro casual

Si lo que buscamos es un look elegante pero algo más alegre aunque igualmente sofisticado esta combinación de blusa en azul pastel y pantalones estampados con colores alegres y llamativos también puede ser una opción perfecta, más aún si se trata aún de días calurosos de finales de la temporada estival donde incluso nuestro cuerpo aún mantiene algo de bronceado.

Blanco Introducing Lady Addict blusa azul y pantalones estampados

Para una tarde de compras o algo más informal el denim de colores también continúa siendo tendencia, aunque en esta ocasión en colores más oscuros como el granate.

Blanco Introducing Lady Addict pantalones denim granates

Y para una tarde-noche de fiesta las opciones también son varias. Por un lado tenemos el look rockero que también se ha puesto de moda esta temporada, donde combina un pantalón negro con una camiseta con un gran tigre estampado y combinando las transparencias.

Si se trata de una tarde entre amigos unos mini-shorts altos de cintura donde Blanco juega también con las combinaciones entre blanco y negro.

Blanco Introducing Lady Addict minishorts cintura alta

En cuestión de vestidos también encontramos el blanco y negro, esta vez combinando un vestido negro con escote palabra de honor y peplum y una elegante chaqueta de blonda en blanco.

Blanco Introducing Lady Addict vestido peplum negro y chaqueta blanca

Y si buscamos un look elegante y llamativo la opción de Blanco es este vestido negro con estampado floral y estampado tipo barroco en colores dorados, una nueva forma de ver el must have de nuestros armarios para un look festivo.

Blanco Introducing Lady Addict vestido estampado floral barroco

Os dejo con el video.

¿Qué os parece el Avance de Blanco?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90