Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

26 Enero, 2012

BLANCO: Avance Primavera-Verano 2012 para ellos

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Blanco, camisetas, cazadoras, chico, pantalones, portada, primavera-verano 2012

De nuevo os hablamos hoy de Blanco, esta vez para mostraros el avance de Primavera-Verano 2012 para hombre.

Estos días hemos visto los avances de colección de Blanco en moda de mujer y en accesorios, y no podíamos olvidarnos de nuestros chicos, así que aquí tenéis hoy cuáles serán las tendencias para la nueva temporada en moda masculina.

Si en la moda femenina la tendencia principal son……¿cuál es la tendencia principal? ¿alguien lo sabe? Síiii, los colores pastel. Pues bien, lo que Blanco nos presenta para la moda masculina nada tiene que ver con esta tendencia. Los chicos os vestiréis la próxima Primavera con pantalones cargados de colorido. Los podréis encontrar en colores como el verde, el rojo, el ocre, el turquesa, por supuesto el fiel aliado negro y el camel. Los tipos de pantalón serán en estilo chino y los vaqueros, al igual que ocurre en la temporada de otoño-invierno, serán de tiro bajo y super skin.

Para combinar estos coloridos pantalones Blanco apuesta por las camisetas blancas con dibujos marcados en negro, donde hemos podido ver a un desaliñado Popeye. También los podéis combinar con camisetas de rayas, cumplimentando el color del pantalón con rayas marineras o incluso en colores turquesa para los más atrevidos.

Por supuesto, si buscáis un look más sexy y elegante, no puede faltar una camisa blanca, que seguro que muchos de vosotros tenéis como fondo de armario.

La tendencia de Blanco para abrigaros en las frías mañanas y tardes de Primavera son los cardigans de punto, en colores también atrevidos como el verde. En cazadoras la marca nos muestra prendas con tendencia rockera ambientada en los años 80, incluso alguna nos recordará a la famosa serie de “V” con hombreras acolchadas. Para un look más formal podéis combinar vuestros jeans con una cazadora de ante en color camel, un look alegre y fresco.

 

¿Qué os parece la moda de hombre de Blanco?

Os dejamos con el video de la campaña.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90