Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 Febrero, 2012

Bimba y Lola Primavera Verano 2012, al más puro estilo vintage

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bimba y lola, bimba&lola, moda, portada, primavera-verano 2012, vintage

Aunque estamos en invierno, y estas últimas semanas lo estamos notando en nuestros outfits diarios, las firmas de moda nos están presentando estos días las últimas tendencias que luciremos la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

Bimba & Lola ha hecho lo propio y nos presenta su nueva colección de Primavera-Verano cuando aún no nos hemos despedido de las rebajas.

La firma gallega nos ha deslumbrado con esta colección donde nos siguen mostrando sus tendencias vintage, algo que nunca pasará de moda y que combinadas con otras prendas más actuales nos darán un look muy original.

En el lookbook de Bimba & Lola hemos podido encontrar las siguientes tendencias.

METALIZADOS

Nos sorprende con prendas metalizadas, con cortes vintage pero sin duda con aires futuristas. No sólo encontraremos el metalizado en zapatos y accesorios sino también en shorts y blusas.

BLANCO TOTAL LOOK

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el total look blanco es un acierto seguro para el comienzo de la temporada estival, tanto si nuestra piel ya ha tomado un tono bronceado como si todavía se aprecia la blancura del invierno.

Bimba & Lola también lo sabe y así nos lo ha mostrado en este lookbook donde observamos varios outfits en color blanco que no nos han dejado indiferentes.

Y para darle un toque de color no dudéis por un buen bolso en un color fuerte.

 

PASTELES

Por supuesto la tendencia estrella de esta Primavera-Verano 2012 también ha tenido su lugar en la colección de esta firma española, pero en este caso no nos muestran looks pastelosos al completo sino que combinan las prendas pastel con colores fuertes, para darle un toque de color.

En estos looks sí puedes optar por unos accesorios más suaves, para dar importancia a la prenda que lleves en color fuerte y no “distraer” demasiado la atención hacia diversos puntos del look.

ESTAMPADOS

No podían faltar tampoco los estampados, aunque no hemos encontrado al estampado estrella, las flores, pero sí se mantienen los estampados geométricos y las estrellas, pudiéndo verlos en faldas, pantalones y vestidos. Combínalos con una prenda lisa y acertarás seguro, y si eres más atrevida puedes optar por combinar varias prendas estampadas, pero cuidado que la combinación puede resultar desastrosa.

AZUL KLEIN

Uno de los colores que nos ha fascinado en esta colección Primavera-Verano de Bimba & Lola ha sido el azul klein. La firma de moda nos lo muestra en forma de blazer o incluso como bolso, alegrando el look más apagado y dando un gran toque de color a nuestro outfit. Nos ha encantado!

Algunas de las prendas ya podéis encontrarlas a la venta aunque el total de la colección no estará disponible hasta el mes de Marzo. Podéis ver más en www.bimbaylola.es

Yo me quedo con el bolso azul klein ¿y vosotras?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90