Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 febrero, 2012

Bimba y Lola Campaña Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bimba y lola, bimba&lola, portada, primavera-verano 2012

Ya están aquí las imágenes de la nueva campaña Primavera-Verano 2012 de Bimba y Lola. Una colección con looks inspirados en los años 50 y donde el aire vintage es el protagonista indiscutible de todos los outfits que nos muestra la firma.

Además de las prendas que podrás lucir la próxima temporada, Bimba y Lola nos enseña su colección de bolsos con colores ácidos típicos del período estival.

Los outfits de la firma, van desde prendas más casual hasta diseños más elaborados con diseños perfectos para lucir un look más arreglado. Los brillos y el naranja cobran especial protagonismo tanto en la ropa como en los accesorios.

Los bolsos son capaces de convertir un outfit sencillo en algo más elaborado y este clutch de piel de avestruz en rosa fucsia consigue ser el protagonista de este look.

Los estampados están presentes en toda la colección tanto en pantalones como en vestidos o faldas. Los tejidos como la seda darán movimiento a tus looks.

Los colores pastel están presentes en la campaña, pero sin duda el blanco es el color indiscutible para lucir con el buen tiempo. Este bolso con aire retro es un diseño ideal que podrás combinar con todos tus outfits.

El diseño también está disponible en rojo, aportando vida y color a tus looks para este verano.

Puedes ver más en www.bimbaylola.es

¿Te gusta la nueva colección de Bimba y Lola para la próxima temporada?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90