Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 agosto, 2012

Bershka lanza su campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bershka, otoño-invierno 2012/2013, portada

Ya está aquí la nueva colección de Bershka para la próxima temporada Otoño Invierno 2012-2013. Unas imágenes que nos han sorprendido ya que se alejan mucho de lo que la firma nos tiene acostumbrados en cuanto a presentaciones.

Una colección distinta que destaca por sus prendas más elaboradas, de un mejor tejido pero que mantiene los precios asequibles low cost que tanto le agredecemos. Por lo visto, la firma pretende acercarse con esta renovada imagen a un público más exigente pero sin dejar de lado el sector más joven que tanto ha ayudado a la firma a crecer. Y es que mucho estamos oyendo hablar de la renovación de esta marca y no solo se ve en las tiendas sino que también el cambio es visible en sus colecciones y como no, en las campañas de lanzamiento de esas colecciones.

Unas prendas diseñadas para un sector vanguardista, que sigue las tendencias de moda y al que le gusta estar a la última en cualquier situación.

Moda tanto para él como para ella. En esta selección destacan las prendas denim como esta cazadora vaquera con tachuelas que podrás lucir en los días otoñales.

Destacan también las prendas estampadas como en otras colecciones de temporadas anteriores. Jerseys, chaquetas o leggins de print animal.

Y para tus looks más casual y urbanos, la firma conserva su estilo aunque eso si, con prendas elaboradas con mejores materiales.

La línea dedicada a ellos está cada vez teniendo más adeptos y es que Bershka es una de esas marcas low cost en las que podemos encontrar looks cuidados que conviven a la perfección con prendas más casual.

Los chalecos de pelo serán tendencia un año más. Combina el tuyo encima de una cazadora vaquera.

En esta colección encontrarás también una colección muy diversa de zapatos donde podrás elegir uno para cada momento. Botas bikers, slippers, peep toes o incluso mocasines, con diseños a la última y a precios muy accesibles.

Triunfan los looks total denim o los estilos compuestos por chaquetas amplias de lana, camisas y jeans para ellos. Además, en Bershka podrás vestir una americana y combinarla con unos pantalones de pinza o unos vaqueros.

 ¿Te sorprende la renovada imagen de Bershka?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90