Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

11 enero, 2012

Bershka Campaña Primavera Verano 2012: flúor contra el calor

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bershka, flúor, portada, primavera-verano 2012
Bershka Primavera Verano 2012

Bershka nos muestra en su catalogo primavera verano 2012,unos looks muy juveniles con estilismos que recuerdan los festivales de música veraniega. Y es que sus colores, outfits y prendas de la próxima temporada Primavera-Verano 2012, son perfectos para vestir en situaciones y momentos en los que prima no solo la moda, sino también la comodidad.

Catalogo Bershka 2012 Primavera Verano

catalogo bershka 2012

Colores ácidos y el flúor como protagonista de esta campaña en la que la firma del grupo Inditex nos muestra las tendencias de moda que vestiremos la próxima temporada.

Catalogo Bershka primavera 2012

El denim siguirá siendo un básicoen el cátalogo Bershka y una de las prendas preferidas para unos outfits casual y muy urbanos. Pantalones, shorts, cazadoras o camisas vaqueras para vestir los días de verano. Nos encanta la combinación de los shorts con botines rojos.

Catalogo Bershka verano 2012

Los colores suaves y tonos pastel, como el beige, el rosa o el azul, también serán tendencia la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

LOS CHICOS TAMBIÉN TIENEN HUECO EN ESTE CATALOGO BERSHKA 2012

Los chicos también van a la moda con este catálogo Bershka 2012. Sudaderas y bermudas para un look contra el calor. El gris y el azul marino destacan en estos outfits.

No olvides los diseños de accesorios como las gafas o las pulseras, que la marca nos propone temporada tras temporada, ya que completarán tu look.

Esta colección aportará a tu día a día un toque desenfadado y muy actual. Prendas para todos que recogen las últimas tendencias de moda.

De nuevo vemos el estilo beisbolero en una de las marcas preferidas por los jóvenes, esta vez gracias a esta cazadora amarilla con puños y goma en rosa.

Si buscas un look con cierto toque grunge, suelta tu melena, llena tu muñeca de pulseras de colores y viste una camiseta oversize.

La mezcla de colores flúor, además de aportar a tu outfit un toque ochentero, le da un estilo muy personal. Vemos de nuevo el denim en todos los estilismos.

Aparecen ciertas reminiscencias del estampado animal print en estos shorts de tejido vaquero en color oscuro. También podrás jugar con los distintos colores y tejidos que nos propone el denim.

Glitters en las camisetas, amarillo combinado con el gris y gafas redondas de pasta, para contemplar el sol en las vacaciones con un look a la moda.

Los shorts también destacan en esta propuesta de Bershka con una camisa verde abotonada y con sandalias anudadas en los tobillos nos parece un acierto

¿Te gustan las propuestas del catalogo Bershka 2012 Primavera Verano?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90