Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

28 marzo, 2012

BDBA inaugura un nuevo Flagship Store en Madrid

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bdba, portada

Bdba inaugura tienda a lo grande y lo hace con un espacio de más de 300 metros cuadrados en plena Milla de Oro de Madrid. El nuevo flagship de bdba tiene su ubicación en el número 28 de la calle Serrano y con este punto de venta ya son 11 las tiendas que la marca tiene repartidas por el país.

Tras la apertura de nuevos centros en Las Rozas Village y en la calle Fuencarral, este centro se consolida como uno de los tiendas de moda referentes del momento, con propuestas frescas y muy actuales ideales para una mujer cosmopolita, elegante y que sigue las últimas tendencias.

Tienda dbda

Un flagship es un espacio donde el consumidor está en contacto directo con la marca y se convierte en la tienda más importante de la firma. Es por ello, que en este espacio se cuida tanto la arquitectura como la decoración interior y gracias a Lázaro Rosa- Violán, uno de los diseñadores interioristas más importantes del país. El color blanco destaca a lo largo de todo el store y combina con el mármol y con paredes enteladas o forradas de madera. El mobiliario está compuesto por piezas de madera y muebles vintage  y destacan los orejeros y un sofá esquinero en color beige. Unos maravillosos espejos se elevan desde el suelo hasta el techo y la tienda conecta con un jardín privado situado en la calle Serrano.

Un espacio lleno de estilo, donde la luz es fundamental y se manifiesta en forma de lámparas de estilo industrial en algunas zonas, y de cristales de estilo años 50 en otras.

bdba

De la mano de Sonia Rodríguez y Raúl Pérez, nace en 1994 bdba en establecimientos multimarca a nivel nacional. Hoy en día, posee tiendas propias además de estar presente en grandes almacenes y posee presencia internacional en países como Chile, Kuwait, Irlanda, o Emiratos Árabes.

En este nuevo espacio podrás encontrar las nuevas colecciones de la marca con prendas como pantalones, vestidos, chaquetas y accesorios como bolsos, cinturones o bisutería.

¿Eres asidua a esta firma?

Puedes ver su colección en www.bdba.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90