Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 mayo, 2013

Asos presenta su línea low cost, Style Steal

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, Style Steal, asos, portada

Es cada vez más común, que las firmas que se consideran de precio “medium cost”, presenten una línea más juvenil y más asequible a los bolsillos de la mayoría. Y es que en tiempos de crisis hay que reinventarse y llegar a un público objetivo más amplio. Asos ha sido la última firma en unirse a esta tendencia y ha creado así una nueva línea de ropa low cost que recibirá el nombre de Style Steal.

El nombre, que en sí parece un juego de palabras, podría definir con exactitud lo que muchas grandes firmas consideran que es, “un robo de estilo” que al final caracteriza a todas estas firmas low cost. Marcas como, algunas del grupo inditex, Primark o H&M, han encontrado un amplio sector donde poder enfocar sus colecciones y diseños gracias a que sus diseños siempre siguen las últimas tendencias de moda y que además lo hacen a un precio muy asequible.

Style Steal ASOS

Oportunidad de mercado o desplome de grandes firmas, lo cierto es que la moda se está diversificando a pasos agigantados. Y es que vestir bien, no siempre es sinónimo de high cost y si no, que se lo pregunten a muchas de nuestras celebrities que combinan como nadie bolsos de firmas de alta costura, con vestidos de low cost.

Y no es que Asos sea precisamente una firma cara, porque lo cierto es que está en el mercado con precios nada exagerados, pero si es verdad que el éxito de otras firmas de muy bajo coste, podría haberles dejado un vacío que la firma ha pensado rellenar con prendas de muy bajo coste.

Si eres de las que te mueres por “copiar” el look de nuestras cebs, pero no estás dispuesta a dejarte tu sueldo en el intento, la nueva línea Style Steal, te ayudará a clonar los outfits.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90