Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 febrero, 2012

Amamos los jeans de BLANCO!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Blanco, denim, jeans, portada, primavera-verano 2012, shorts, we love jeans

La firma low cost Blanco nos muestra otra de sus nuevas campañas para esta Primavera-Verano 2012, en esta ocasión dedicada a la prenda que todas amamos, los jeans.

De nuevo la fantástica Izabel Goulart es la protagonista de esta nueva campaña, “We love jeans”, que nos muestra una gran variedad de jeans que nos ofrece Blanco para la nueva temporada así como otras prendas de estilo denim que nos darán ideas y tendencias para un look urbano y fresco.

Blanco nos muestra un sinfín de combinaciones. Partimos con un look romántico e ibicenco donde se combinan tejidos de encajes con semi-transparencias junto con una cazadora vaquera como el que os muestro a continuación, un outfit fiel y de tendencia para un día primaveral.

 Recordad que una de las tendencias de esta nueva temporada es el total look en blanco nuclear por lo que un buen alidado podría ser esa cazadora vaquera para abrigarnos de las frías mañanas y dar un toque más urbano.

Seguimos con un look más “cañero” donde el estilo aviador sigue estando de moda , y nada mejor que combinar tus Rayban modelo aviador con unos jeans super skinny, unos stilettos, camisa denim y cazadora de cuero, sin duda la calle será tuya.

 

A partir de aquí los looks son infinitos, un estilo más clásico o infantil hasta un look más sensual donde las camisetas se acortan para enseñar el ombligo, todo vale para combinar con unos vaqueros.

 

Sin duda la prenda must have continúan siendo los super skinny, modelo que Blanco ha conseguido adaptar a la figura femenina a la perfección gracias a un algodón de calidad mezclado con la cantidad justa de elastano. Ahora sólo te queda elegir el color más oscuro o más claro, el tipo de lavado y, por supuesto con qué combinarlo.

Y para los días más cálidos vete haciendo acopio de unos buenos shorts, ya fueron tendencia el verano pasado y como te venimos comentando en otras colecciones, sin duda será también tendencia esta Primavera-Verano 2012. Combínalos con una camiseta a rayas marinera y unas bailarinas para un look más casual y cómodo, y para la noche acompáñalo de unos tacones y semi-transparencias.

 

Y lo mejor de todo es el precio, podéis tener unos jeans de Blanco desde 17,99€! ¿Quién da más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90