Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 octubre, 2012

Abercrombie & Fitch, urbano y casual para este Otoño Invierno 2012 2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Abercrombie & Fitch, otoño-invierno 2012/2013, portada

Las imágenes del nuevo catálogo de Abercrombie & Fitch no sorprenden demasiado y es que la firma continúa en la línea de lo que nos tiene acostumbrados. En estos looks conviven las prendas típicas de esta temporada Otoño Invierno 2012 2013, con otras atemporales que combinadas de forma acertada, podrás lucir tanto en verano como en invierno.

Unos outfits muy americanos que mezclan por ejemplo, shorts con abrigos o jerseys de cuello alto. Bajo el título “The hottest new look of season”, la marca nos propone olvidar el frío invierno gracias al calor de sus nuevas prendas. Las prendas de Abercrombie & Fitch están diseñadas para un público joven, al que le gustan los modelos sencillos y muy cómodos, pero sin renunciar a vestir las últimas tendencias de moda.

Si buscas un estilo pop atrevido, atrévete a mezclar un romántico vestido de encaje blanco con una camisa de cuadros de estilo leñador. Mezcla la tendencia de cuadros escoceses con un vestido más cuidado o si no, combínala con unos jeans.

Los jerseys de cuello alto son siempre una opción en el invierno. Este gris con franja negra es perfecto para combinarlo con unos jeans. Un look sencillo para ir a la universidad.

Por muchos shorts y mucho calor que la firma quiera transmitir, el Invierno está cerca y debemos resguardarnos del frío. Por eso, nos proponen diferentes formas de abrigarse según el estilo y el momento. Parkas, cazadoras, chaquetas, un sinfín de propuestas para lograr un estilo clásico o más casual.

Para tus looks algo más arreglados, combina una blusa con unos jeans. Un outfit pensado para cualquier momento.

Y si te gusta el estilo blogger, prueba a mezclar prendas. Conseguirás un estilo casual y original. La mini de encaje con una camisa vaquera te ayudará a conseguir un estilo diferente. Si lo prefieres, luce un sueter XXL. Puedes completar tu look con unas sneakers o con unas bikers.

¿Te gusta la nueva colección de Abercrombie & Fitch?

Puedes ver más en www.abercrombie.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90