Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

18 junio, 2013

Marc Jacobs diseña de una edición limitada de las latas de Coca-Cola Light

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Coca-Cola Light, Marc Jacobs, portada

El diseñador Marc Jacobs, director artístico de Coca-Cola Light, acaba de lanzar una edición limitada de nuevos y sorprendentes diseños de latas de esta refrescante bebida. Tres diferentes diseños que componen esta colección de latas inspiradas en la mujer de los ochenta, de los noventa y del siglo XXI. Cada lata representa por tanto una mujer de su época y una década de moda. Un progreso tanto en libertades e independencia como en lo que respecta a la moda.

Al igual que ya hicieron es su momento Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli, Marc Jacobs colabora con Coca-Cola Light, homenajeando a la mujer moderna e independiente, poniendo su toque en esta original campaña con tres diferentes diseños que recogen el estilo transgresor del diseñador.

lata_marcjacobs

No es la primera vez que el modisto neoyorquino colabora con la marca de refresco y es que Marc Jacobs ya ha creado dos divertidos anuncios de humor desenfadado y estética moderna.

Las latas de la colección “So fashion” by Marc Jacobs, se comercializarán en nuestro país desde finales de Junio hasta el mes de Agosto y se venderá en los puntos habituales de la marca.

Yo ya estoy deseando hacerme con una de estas latas, ¿y tú?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90