Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

30 diciembre, 2011

Looks para ir a la moda esta Nochevieja

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hoss Intropia, Nochevieja, Pepa Loves, Q2, fiesta, portada, vestidos

En la última noche del año todos sacamos nuestras mejores galas. Es tiempo de rojos, negros, vestidos de fiesta, pailletes, brillos, glitters, sedas, gasas, transparencias y encajes. Te proponemos varios looks para esa noche, tres estilos distintos, elegante, romántico y rockero y tres formas distintas de arreglarte.

El negro es sin duda un acierto seguro para cualquier fiesta que se precie. Un vestido como este de Hoss Intropia es perfecto para Nochevieja. Un vestido de encaje, de corte recto por encima de la rodilla. Combínalo con unas medias negras de cristal y unos stilettos. Recoge tu pelo con un moño bajo despeinado y estarás perfecta. Conseguirás un look elegante y sofisticado. Elige un maquillaje natural y unas sombras en tonos tierra.

Hoss Intropia: Elegante

Si te gusta el color y el estilo romántico, opta por el rojo, sin duda uno de los colores de la Navidad. Este vestido de blonda rojo y de manga francesa, de Pepa Loves con corte y volante a la cadera sienta fenomenal. Luce una melena suelta con ondas y raya en medio, y completa tu outfit de fiesta con unos zapatos abotinados. No te excedas con el maquillaje y utiliza tonos nude para que el color del vestido destaque dentro del conjunto.

Pepa Loves: Romántica

Si prefieres el look rockero, este vestido vestido palabra de honor elástico y con lentejuelas a bandas alrededor del cuerpo es una de las mejores opciones. Una propuesta que podrás combinar con unos peep toes. Un look juvenil y a la moda. Para lucir el escote palabra de honor de este fantástico vestido, te recomendamos que recojas tu pelo con un moño alto. Y para completar el outfit, maquilla tus ojos con sombras y colores ahumados y conseguirás un estilo smokey.

Q2: Rockera

Y tú, ¿ya sabes cuál va a ser tu look ésta Nochevieja?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90