Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

16 mayo, 2013

Zara TRF Lookbook Mayo: ropa fluida por doquier

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, portada, trf, zara

Ropa luida por doquier, eso es lo primero que se me vino a la cabeza cuando observé el Lookbook de Mayo de Zara TRF, y lo segundo que pensé fueron estampados y blancos. Estas serían las dos ideas principales y protagonistas de este Lookbook. Zara TRF se caracteriza por su ropa urbana y casual, y aunque en un principio o en ocasiones, está orientada a un público más juvenil, en otras ocasiones son looks aptos casi para un público más adulto; y este Lookbook es perfecto para cualquier outfit veraniego o primaveral sin adentrarnos en un moda demasiado juvenil.

ZARA TRF LOOKBOOK MAYO

Las prendas fluidas están siendo un gran protagonista en la moda de esta temporada. Pantalones o shorts fluidos, tops y blusas amplias, chaquetas fluidas con mangas japonesas y kimonos; una moda perfecta para ir cómodas cuando comienzan a subir las temperaturas. Pero como ocurre en todas estas tendencias, hay que tener cuidado a la hora de combinarlas y siempre evitar incluir demasiadas prendas amplias y fluidas en el mismo look, sobre todo si fluido es sinónimo de amplio. Lo adecuado sería combinar por ejemplo un pantalón fluido tipo buggy con una camiseta o top algo más ajustado, para marcar algo más las formas del cuerpo y que no parezcamos un saco.

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 1

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 2

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 3

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 9

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 11

Además de las prendas fluidas otro de los protagonistas de este Lookbook de Mayo de TRF son los estampados. Flores, étnicos, orientales, cachemire……. siempre intentando combinar con prendas lisas. Algo un poco arriesgado para mi gusto sería este conjunto de short y chaqueta con estampado cachemire, hay que estar muy segura de sí misma para un look así ¿alguna de vosotras se atrevería?

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 6

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 4

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 5

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 8

Y por supuesto no podían faltar blancos ocupando casi la totalidad del look. Y es que hay que ver lo bien que sienta este color cuando el sol ya ha bronceado un poquito nuestra piel ¿verdad?

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 10

Mi prenda estrella de este Lookbook es este kimono bordado con abalorios, ¡es precioso!

Zara TRF Lookbook Mayo SS 2013 12

¿Cuál es vuestra prenda estrella de este Lookbook de Mayo de TRF?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90