Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 febrero, 2012

Zara Lookbook Marzo, inspiración de pasarela

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: lookbook, portada, zara

¿Versace?, no, es el nuevo lookbook de Zara, con diseños que nos recuerdan a los que lucieron sobre la pasarela las modelos de las firmas más grandes del mercado.

Shorts estampados combinados con camisas de gasa con tachuelas en el cuello, o conjuntos de short y camisa con estampados florales, son algunos de los nuevos diseños de la firma del grupo Inditex.

Las transparencias siguen siendo tendencia y Zara nos las muestra en sus nuevas propuestas que luciremos a partir de la próxima primavera.

Los materiales como la seda o la gasa estarán presentes en nuestros looks. Podrás combinar esta blusa con unos vaqueros y unos stilettos para un día especial.

Para tus looks más rockeros, la marca nos propone minis con volumen combinadas con cazadoras de piel.

Esta vez, nos sorprende con vestidos con flecos en un look total black, perfecto para cualquier fiesta. También podrás optar por una camisa de gasa con transparencias, o una mini con flecos.

Las chaquetas negras seguirán siendo un básico de nuestro armario. Nos encanta la combinación con prendas en tonos pastel.

La originalidad forma parte de los diseños de Zara. Prendas con escote en la espalda o camisetas de corte asimétrico, forman parte de esta colección.

Los monos vuelven esta próxima temporada con más fuerza, aportando comodidad y un look casual a tus outfits.

Zara se ha unido al estilo pijama con estos pantalones de seda con cinturilla de goma combinados con una blazer de estampado vintage.

Los colores que predominarán serán los tonos pastel, aunque sin olvidarnos de los tonos más ácidos. Te mostramos un par de looks, perfectos para un día de oficina.

Puedes ver más en www.zara.es

¿Te ha gustado el nuevo lookbook de Zara? 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • hola muy buenas , primero enhorabuena por el blog, lo visitamos bastante a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes, pero en este caso , y despues de pedirnoslo mucho , por fin tenemos tienda online, espero que os guste, muchas gracias