Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 Junio, 2012

Blanco, rojo y tachuelas para el lookbook de Zara de Junio

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, primavera-verano 2012, zara

La modelo Aymeline Valade, ha sido la encargada de protagonizar el nuevo lookbook del mes de Junio de la firma Zara. Unas prendas perfectas para tu día a día o incluso, para vestirlas en aquellas ocasiones especiales.

Los diseños están llenos de tachuelas, así vemos esta decoración sobre cazadoras, camisas o cuellos de camisa.


Los tejidos de estas prendas también son variados, y así conviven sedas o gasas con brocados, encajes o transparencias.

Las chaquetas y cazadoras además de completar tu look, pueden romper radicalmente con el estilo de una prenda. Zara combina cazadoras rockeras con faldas de vestir, para así lograr un look arreglado y muy urbano.

El blanco es uno de los protagonistas indiscutibles de este último lookbook de la firma del grupo inditex. Tampoco podemos obviar como el blanco casa a la perfección con los tonos más oscuros como en el caso de este outfit con chaqueta en tonos azules que rompe con este inmaculado look, o la combinación de blanco y negro.

Los complementos una vez más, cobran un gran protagonismo en estos outfits en los que un bolso es capaz de crear tendencia como este sobre con estampado animal y tachuelas doradas.

Así que, si te gusta el estampado animal, en Zara encontrarás prendas como estos pantalones, el mono o la chaqueta, para que puedas ir perfecta en tu día a día. Prendas muy sofisticadas pensadas para una mujer cosmopolita.

Esta temporada Primavera Verano 2012, otra de las tendencias son las prendas con volúmenes, que aportan movimiento a tus outfits. Frente al clásico corte recto, encontramos prendas más modernas como estos pantalones bombachos o faldas con volumen.

El rojo es protagonista de este lookbook y se presenta en vestidos, cazadoras, camisas o pantalones. Un color my favorecedor para esta época del año y perfecto tanto para tus outfits de día como para los de la noche.


¿Te gusta el nuevo Lookbook de Zara?

Puedes ver más en www.zara.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90