Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

18 Febrero, 2013

Lookbook Febrero de ZARA, muchas tendencias en un sólo Lookbook

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, portada, zara

Si por algo se caracteriza Zara es por la cantidad de tendencias que encontramos siempre en sus tiendas, lo que hace difícil poder escapar y no salir con algún artículo cada vez que entras en alguna de ellas. Los Lookbooks muestran sin duda ese gran amasijo de tendencias, pero tengo que reconocer que este mes de Febrero me ha gustado mucho más el Lookbook de TRF que el de Woman. Muchas tendencias, sí, pero pocas me llaman la atención o las veo formando parte de mi armario. Looks para enseñar el ombligo y prendas tipo oversize, las primeras para mi gusto excesivas y las segundas no creo que sean las más apropiadas para dar un toque femenino a un look.

ZARA TAMBIÉN SE EMPEÑA EN QUE ENSEÑEMOS EL OMBLIGO

Cierto es que se trata de una tendencia en auge para la próxima Primavera-Verano, pero por qué volver a una moda de los años 90 que tan poco nos ayuda. A ciertas edades ir enseñando el ombligo no es lo que más nos agrade. Además, por mucho que miro las fotos de modelos, sigo pensando que no lo veo como parte de un look ni de oficina, por supuesto, ni para salir una noche de fiesta.

Zara Lookbook Febrero 2013 19

Zara Lookbook Febrero 2013 13

Zara Lookbook Febrero 2013 9

Zara Lookbook Febrero 2013 4

Zara Lookbook Febrero 2013 8

EL BLANCO FORMA PARTE DE LOS LOOKS DE PRIMAVERA DE ZARA

El blanco es quizás uno de los colores principales en este Lookbook de Zara, bien en forma de total look o combinado con otras prendas en colores negros, grises, tostados, denim, o incluso combinado con prendas estampadas como esta sudadera con manga globo combinada con unos alegres pantalones estampados.

Zara Lookbook Febrero 2013 18

Zara Lookbook Febrero 2013 17

Zara Lookbook Febrero 2013 14

Zara Lookbook Febrero 2013 10

Zara Lookbook Febrero 2013 7

Zara Lookbook Febrero 2013 6

Zara Lookbook Febrero 2013 3

VIVA EL COLOR

Estas son las prendas que quizás más nos llaman la atención en las nuevas colecciones para la temporada estival. Colores vitamínicos para alegrar nuestros looks. Rojos, estampados, y uno de los colores tendencia para esta Primavera, el amarillo-naranja.

Zara Lookbook Febrero 2013 11

Zara Lookbook Febrero 2013 5

Zara Lookbook Febrero 2013 2

Zara Lookbook Febrero 2013 1

LA PRENDA ESTRELLA EN EL LOOKBOOK DE ZARA

Para mí hay dos prendas estrellas en este Lookbook de Zara. Por un lado este peto de pantalón corto. Ya os he comentado en otros artículos que el peto corto en denim será una de las prendas principales en nuestro armario este verano, y esta opción en tejido ligero me parece fantástica para un look veraniego e informal.

Zara Lookbook Febrero 2013 12

Y la prenda que me ha enamorado es esta mini falda-pantalón en color blanco. ¿No os parece ideal el diseño? Creo que será una de las prendas más utilizadas por las bloggers esta nueva temporada.

Zara Lookbook Febrero 2013 16

Zara Lookbook Febrero 2013 15

¿Qué opináis de la tendencia de enseñar el ombligo?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90