Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

30 abril, 2012

Stradivarius y su Lookbook desenfrenado de Mayo

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: primavera-verano 2012, stradivarius

Hoy os presentamos el nuevo lookbook de Mayo que la firma de ropa y complementos Stradivarius nos presenta de la mano de la modelo Karolina Waz. Unas imágenes que nos anuncian la llegada del buen tiempo y donde las prendas largas no están presentes. Stradivarius y su lookbook de Mayo nos proponen un estilo casual y muy veraniego.

Unos outfits desenfrenados especialmente indicados para los días de calor.

Cazadoras, camisetas, shorts, faldas y camisas donde el tejido denim forma parte de todos los looks. Puedes encontrar shorts estampados que podrás combinar con una camiseta o con esta camisa vaquera sin mangas.

El blanco es el gran protagonista de estos looks. En esta imagen, la firma nos propone combinar un vestido con una cazadora vaquera y unas botas marrones, un estilo muy cool para los días de sol.

Si buscas un outfit más arreglado, también puedes encontrarlo en esta colección de Stradivarius. Como ejemplo, este vestido negro con encaje en el escote, que podrás lucir en las noches estivales.

Si te gusta el estilo cowboy, mezcla unos shorts con unas botas de serraje y una camisa sin mangas.

Los tejidos calados están presentes en este último lookbook de la firma, y así encontramos esta jersey blanco que podrás lucir con tus outfits más estudiados. Los shorst sorprenden por su detalle en los bolsillos que les convierten en una prenda de gran originalidad.

Las camisas vaqueras son uno de los “must have” imprescindibles de esta temporada.

Esta cazadora camel de piel combinada es perfecta para lucirla tanto con pantalón como con falda o vestido. En este caso, Stradivarius la combina con esta falda denim con dobladillo con estampado geométrico.

Y por último, este look total white, es uno de los básicos con los que Stradivarius nos ha sorprendido en este lookbook de Mayo.

¿Qué prenda eliges para tus outfits veraniegos?

Puedes ver más en www.stradivarius.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90