Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Mayo, 2013

Stradivarius Blue Paradise: looks aptos para el calor

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, portada, stradivarius

¿No sentís ya el olor a playa? Como nos decía ayer Laura presentándonos el Lookbook de Mayo de BSK, ¡el calor parece que ya ha llegado para quedarse! Y eso es algo que vamos notando en los Lookbooks que nos están presentando las firmas de moda en este mes de Mayo. Hoy os presento Blue Paradise, que es el nombre del nuevo Lookbook de Mayo de la firma Stradivarius. Unos looks que, como podréis imaginar por mis comentarios de antes, huele mucho a playa. Blancos ibicencos, estampados tropicales, prendas ligeras y frescas, y un largo etcétera es lo que nos espera en esta colección.

BLUE PARADISE DE STRADIVARIUS

No hay colección veraniega que se precie sin prendas blancas al más puro estilo ibicenco. Vestidos blancos largos o cortos, shorts blancos con crochet, o camisetas de un blanco inmaculado en tejido de lino con un ligero estampado de flores en un brillante azul klein, ¿qué os parece esta opción de look para la playa?

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 4

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 5

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 6

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 7

Los tejidos denim no pueden faltar tampoco en este Lookbook de Stradivarius. Sea una colección estival o invernal el denim es uno de los protagonistas, aunque en esta época del año los tejidos denim se aligeran un poco. Además los podemos encontrar en prendas muy aptas para esta época del año, como son los shorts, blusas sin mangas, vestidos con escote palabra de honor, o incluso en forma de divertidos y juveniles petos.

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 1

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 14

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 15

Los estampados florales son otro clásico en estas colecciones, aunque esta vez con un toque quizás más tropical.

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 11

Y para look elegante no te olvides el kimono de moda, una de las prendas tendencia de esta temporada. I love it! Tengo claro que mi próxima compra tiene que incluir un kimono. Una prenda perfecta para combinar con unos shorts o para darle un toque más chic yo lo combinaría con unos pitillo y unos buenos stilettos.

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 3

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 13

Otra de mis prendas preferidas de esta colección Blue Paradise de Stradivarius, además de los kimonos, en este vestido largo azul con un ligero bordado de flores en la parte del top, ¿qué os parece?

Blue Paradise Stradivarius Mayo 2013 12

Os dejo con más prendas de la colección.

¿Con cuál te quedas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90