Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

12 Septiembre, 2012

Stradivarius Lookbook Septiembre, tachuelas y brillos marcan la tendencia

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: otoño-invierno 2012/2013, portada, stradivarius

Otro Lookbook para el mes de Septiembre, esta vez de la mano de otra de las firmas del Grupo Inditex, la juvenil, y rockera en ocasiones, Stradivarius. La firma Stradivarius se caracteriza por tener una moda juvenil a caballo entre lo más “refinado” de TRF y la moda quizás demasiado juvenil de Bershka. En este Lookbook de Septiembre nos sorprende con colores oscuros, donde priman las prendas en colores negros, tanto para los looks de día como para los outfits más nocturnos.

Las tendencias principales en sus primeras prendas para la colección de Otoño-Invierno son fundamentalmente dos.

TACHUELAS, TACHUELAS Y MÁS TACHUELAS

Ese parece ser el nuevo lema de Stradivarius, que ha llenado su Lookbook de Septiembre de prendas y accesorios llenos de tachuelas doradas por doquier, por lo que el negro y el dorado serán una buena conjunción en este primer mes de Otoño o último mes de verano, según como lo miremos.

Tachuelas en cinturones para adornar los looks más sencillos y convertirlos en tendencia.

Stradivarius Lookbook Septiembre_5Tachuelas también en accesorios como pulseras, para seguir dando un toque chic al conjunto. Eso sí, cuidado con excedernos con las tachuelas y convertir un look de tendencia en algo demasiado recargado.

Stradivarius Lookbook Septiembre_4

Stradivarius Lookbook Septiembre_10

Y por supuesto tachuelas en mocasines o slippers, otra de las grandes tendencias para este Otoño.

Stradivarius Lookbook Septiembre_1

BRILLOS POR DOQUIER

Y no sólo las tachuelas podrán dar luz a nuestros looks, porque las lentejuelas también formarán una parte importante, sobre todo en los looks nocturnos. En forma de shorts será la opción más acertada, pudiéndolos combinar con una camiseta o top más sencillo sino queremos destacar demasiado, o con una blusa más elegante para looks más formales.

Stradivarius Lookbook Septiembre_2

Stradivarius Lookbook Septiembre_3

Y como las lentejuelas no es lo único que aporta brillo, los pantalones tipo encerados, engomados y con brillo también están de moda, y Stradivarius los combina perfectamente con una camisa denim y accesorios con tachuelas doradas para acentuar el brillo del look.

Stradivarius Lookbook Septiembre_11

¿Qué os parece este Lookbook?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90