Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Noviembre, 2012

Lookbook de Stradivarius: Noviembre Gris

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: otoño-invierno 2012/2013, portada, stradivarius

Me parece increíble que ya estemos en Noviembre y es que parece que fue ayer cuando repasábamos los lookbooks de verano de nuestras firmas low cost preferidas. Esta vez, los looks han cambiado y los tejidos suaves y colores vivos del verano, dan paso a los tonos tierra, los grises y los negros, como es el caso del lookbook de Stradivarius de Noviembre.

El gris es el protagonista de unos looks pensados y hechos para abrigarnos. Y es que el frío ya está haciendo presencia en esta temporada y por ello, Stradivarius nos propone looks de punto y lana muy sofisticados e los que encontramos dos claros estilos diferenciados. Por un lado, el estilo working girl, compuesto por blusas y faldas lápiz, y por otro, el estilo casual en el que los leggins y vestidos de lana se mezclan con shorts y estampados.

Pese a que a primera vista, nos recuerdan a looks de otras firmas del grupo dirigidos a un sector no tan jóven de la población, solo hace falta que le echemos un vistazo a otros looks, como este, para darnos cuenta de que Stradivarius, sigue teniendo muy claro cuál es su público objetivo.

Jerseys de lana con maxi cuellos que podremos lucir con nuestros outfits urbanos, logrando así un estilismo cómodo pero sofisticado, blusas con print animal y bufandas que además de abrigar, decoran, son algunas de las prendas que podremos lucir es este mes.

Pero si buscas un estilo compuesto por prendas más elaboradas que compongan un look de trabajo, en Stradivarius también podrás encontrarlos, y es que la firma nos propone prendas que al conjuntarlas, podremos lucir para ir a la oficina, pero que a su vez, podremos combinar con otras prendas más urbanas y así conseguir looks de estilo casual. Esta blusa de print animal por ejemplo, puedes combinarla con unos jeans o con unos pantalones de vestir negros, dependiendo del look que desees conseguir.

 ¿Te ha sorprendido este lookbook de Stradivarius?

Puedes ver más en www.stradivarius.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90