Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 abril, 2012

Stradivarius Lookbook Abril, flores, azul noche y amarillo para tus outfits

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, primavera-verano 2012, stradivarius

Ya están aquí las imágenes del nuevo lookbook de Abril de la firma Stradivarius. Unos looks que se caracterizan por una explosión de color y donde vemos estampados florales en faldas y pantalones.

Los tonos ácidos inundan esta temporada. Este look que nos propone la marca, destaca por ser un conjunto muy apropiado para cualquier momento del día. Combínalo con unas sandalias de tacón o unas zapatillas tipo all star, según el resultado que pretendas conseguir.

Si optas por un look cómodo para los días de calor y que a la vez recree una de las tendencias de este verano, te proponemos que te vistas con este vestido de estampados florales y así tendrás un street style muy cómodo.

Otra de las tendencias que seguiremos viendo esta temporada, son las transparencias. La marca nos las presenta en forma de falda larga o mini sobre tejidos como las gasas o las sedas. Elige tu falda y adáptala al momento del día.

Este vestido de estampados geométricos y que combina blanco, negro y dorado y es perfecto para una noche de fiesta.

Si prefieres un look más sobrio, combina este vestido negro con accesorios dorados y conseguirás un look muy elegante para un momento especial.

Las minis tampoco se escapan de los estampados geométricos. Además, en Stradivarius podrás encontrar los accesorios que necesitas para completar este look.

Los pantalones capri seguirán siendo tendencia un año más. En Stradivarius podrás encontrar, entre otros, estos de estampado floral.

Estos shorts son uno de las prendas estrellas de la temporada, así que prepara tus piernas para el verano y ¡hazte con unos!

Este look no recuerda al colorblock de la pasada temporada Primavera Verano. En este look la firma combina prendas para así lograr un outfit muy casual y urbano.

No solo los looks con estampados triunfan esta temporada sino que también podrás ir a la moda vistiendo prendas monocromáticas compuestas por colores vivos y combinadas con accesorios en otro color.

El denim aparece en esta cazadora degradada.

El amarillo aparece de nuevo en forma de camiseta básica que combina con unos pitillos verdes. Una blazer azul transforma este look casual en algo más estudiado.

Los tejidos vaporosos de nuevo destacan en estos looks de Stradivarius. Este vestido asimétrico en color azul eléctrico es una de las prendas estrella de este último Lookbook.

¿Te gustan los outfits del nuevo lookbook de Stradivarius?

Puedes ver más en www.stradivarius.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90