Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Junio, 2012

Lookbook Junio 2012 de Massimo Dutti cargado de romanticismo

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: massimo dutti, portada, primavera-verano 2012

Ayer repasabamos los 12 complementos imprenscindibles para hombre que nos mostraba Massimo Dutti y hoy repetimos de firma para mostraros el Lookbook de Junio que viene repleto de romanticismo y elegancia. Y es que la marca española no deja de sorprendernos este año y cada mes nos llega con nuevos looks y prendas cargadas de romanticismo y elegancia, y no puedo por menos de pensar “I love all!!”

La primera imagen del Lookbook lo dice todo, jeans pitillo, camisa de blonda y chaqueta tipo chanel blanca, ¿os hacéis una idea de los looks? sin duda ¿verdad?

blusa blonda y chaqueta chanel blanca Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

Pues esto es un seguir y no parar y es que pasando las imágenes de la colección sólo vemos más romanticismo y elegancia. Unos outfits perfectos cargados de moda y tendencias.

El blanco sigue siendo el color principal en las colecciones de Massimo Dutti y así nos lo muestra en forma de shorts de lino combinados con blusones de estampado floral, looks completos de blanco nuclear formados por pantalón y blusa de seda.

bermuda lino blanca Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

bluson estampado floral Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

pantalon largo blanco lino y blusa blanca Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

Los vestidos blancos son fantásticos. Podéis elegir entre este vestido combinado con cuerpo de seda que simula una falda y una blusa, un dos en uno perfecto para no pensar con qué combinar cada prenda.

vestido blanco combinado dos piezas Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

Este otro de blonda con espalda cruzada sin duda es la prenda más romántica de la colección.

vestido blanco blonda espalda cruzada Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

Y podéis optar también por la tendencia de los plisados, bien en forma de vestido blanco o falda larga plisada en color melocotón pastel.

vestido plisado blanco largo Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

falda plisada larga Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

El color melocotón también está de moda y lo podemos ver también en prendas como unos jeans de pitillo que Massimo Dutti combina con una top y una blazer blanca.

jeans pitillo melocoton Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

Otro de los looks que me ha enamorado de este Lookbook es este outfit donde se combina una falda de con estampado pañuelo y un jersey tipo capa de tejido fino y con viscosa que le da un toque perfecto a este look para las frías mañanas primaverales.

falda estampado pañuelo Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

Y por si nos habíamos cansado de tanto romanticismo Massimo Dutti nos incluye en esta colección un outfit más rockero donde combina unos jeans de pitillo con una cazadora de cuero cruzada.

jeans pitillo y cazadora cuero cruzada Massimo Dutti Lookbook Junio 2012

¿Qué look te gusta más?

Podéis ver más en www.massimodutti.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90