Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

26 noviembre, 2012

Massimo Dutti Lookbook Fiesta: elegancia y sencillez

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Navidad 2012/2013, massimo dutti, otoño-invierno 2012/2013, portada

Otra de las firmas del Grupo Inditex, Massimo Dutti, nos ha mostrado su Lookbook de Fiesta para estas Navidades 2012/2013 donde la tendencia principal son la elegancia y la sencillez. Elegancia vestida en colores neutros como son los negros, blancos, crudos y acompañados también de pequeños toques de brillo. Sedas, terciopelos y tules son los materiales utilizados en cada look, con cortes sencillos pero no por ello menos elegantes. Al ver el Lookbook me he quedado fascinada con los outfits que se muestran, todos ellos con un toque exquisito en lo que a elegancia se refiere, pero lo que más me ha sorprendido es que al ver cada una de las prendas que componen cada uno de los looks he visto que son prendas muy sencillas, compuestas por vestidos o tops rectos o drapeados, pantalones anchos, e incluso jeans engomados, cuya conjunción da lugar a looks elegantes y perfectos para un evento especial, y lo que sin duda nos aportará fantásticas ideas para crear nuestros propios looks.

Con un vestido negro drapeado, prenda de fondo de armario sin duda, y un favorecedor cuello de pelo podremos crear un look como este.

 Lookbook Fiesta Massimo Dutti 3

Los pantalones anchos, una camisa de seda y una blazer negra crean este look algo más sencillo pero perfecto también para una ocasión especial si queremos al salir de típico look de fiesta con vestidos de lentejuelas.

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 7

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 8

Los terciopelos también se dejan ver en este sencillo vestido gris con manga de 3/4. Una única prenda creando un look de fiesta elegante y sencillo como os comentaba antes.

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 9

Y si no queremos dejar de lado los brillos y adornos, este vestido recto en color verde militar con mangas de fantasía puede ser una opción perfecta. Combínalo con unas medias claritas y unos zapatos de charol, y si buscas algo más ajustado a la cintura siempre puedes optar por adornar el look con un cinturón tipo joya para eliminar el corte recto del vestido.

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 6

Como accesorios esenciales esta capa de lana negra, una prenda tendencia de este Otoño-Invierno y que siempre he pensado que como prenda de abrigo para un look de fiesta son perfectas! Y como bolso es imprescindible en cualquier look de fiesta una cartera de mano o clutch, en esta ocasión Massimo Dutti nos muestra este original bolso de boquilla de fiesta que toma la forma de una cómoda y elegante cartera de mano.

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 4

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 5

Y aquí va mi look favorito en este Lookbook de Fiesta de Massimo Dutti, compuesto por falda de tul marrón, top de seda y una perfecta chaqueta bolero en color crudo y adornada con abalorios.

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 2

Lookbook Fiesta Massimo Dutti 1

¿Cuál es tu look favorito?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90