Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 Febrero, 2012

Massimo Dutti Lookbook Febrero 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: lookbook, massimo dutti, portada, primavera-verano 2012

Todas las firmas de moda comienzan ya a mostrarnos sus colecciones de primavera y los lookbooks de este mes de Febrero ya están apareciendo, uno de ellos es el de otra de las firmas del Grupo Inditex, Massimo Dutti, de la que hace unos días os mostrábamos su campaña de Primavera.

ESTAMPADOS

En este nuevo lookbook vemos como la firma española continúa con las tendencias para esta primavera de estampados florales y étnicos.

Massimo Dutti aplica las flores XXL en pantalones anchos y blusas, combinando ambas prendas con otras en colores lisos, un look perfectamente ponible!

Y para los estampados étnicos se decanta por este vestido de aire retro en seda que nos ha encandilado, su precio 79,95€.

COLORES PASTEL

No podía faltar en la colección de Massimo Dutti la tendencia estrella de la nueva temporada, los tonos pastel. En este look nos los muestran en looks combinados con alguna prenda en un color más oscuro, una idea también perfecta para romper la monotonía.

COLOR BLOCK

Recordaréis que fue la tendencia de la temporada estival pasada, en este ocasión se nos muestra utilizando sobre todo colores fucsias y naranjas, y sin duda con looks en colores azules y negros donde prima el azul klein, color que hemos visto también en otras colecciones en forma de complementos.

COMPLEMENTOS

No nos podemos olvidar que los complementos de esta próxima temporada serán coloridos y dorados. En cuanto a bisutería el dorado está de moda,  si nuestros looks van a ser pasteles o claros debemos darle un toque de brillo con la bisutería.

En calzado Massimo Dutti también nos muestra tacones anchos y sandalias de tiras, aire retro de nuevo en esta temporada primaveral.

Y para los bolsos no nos podemos olvidar de las carteras o clutch, que tanto nos han acompañado estas temporadas pasadas y que seguirán siendo tendencia.

Podéis ver y adquirir todas estas prendas en www.massimodutti.com

¿Qué os parece el lookbook de Febrero? ¿Esperábais otra cosa?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90