Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 Diciembre, 2011

Massimo Dutti Lookbook Diciembre

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: lookbook, massimo dutti, portada


La firmas lowcost nos presentan este mes los últimos looks de este año 2011. El estilo y el glamour vienen una vez más de la mano de Massimo Dutti. Este mes de Diciembre, la marca nos presenta un lookbook muy Navideño y donde tanto el verde como los colores tierras, destacan en sus outfits. Unos looks en los que están presentes las últimas tendencias de moda de este Otoño-Invierno 2011-2012.

En el último lookbook del año de la marca encontramos prendas clásicas y de calidad con diseños inspirados en una mujer elegante y muy sofisticada. Abrigos de pelo o de corte recto en colores tierra para completar un outfit de fiesta. Prendas doradas e incluso accesorios como relojes o pulseras para un look que sigue las últimas tendencias de moda de esta temporada.

Para los outfits casual, Massimo Dutti propone camisas con tejido denim, pantalones pitillo o vaqueros. Otra de las propuestas de la marca son los jerseys en grises o negros, perfectos para combatir el frío estando a la moda.

Pero si lo que deseas es un look más arreglado, la firma del grupo Inditex nos presenta unas camisas de gasa en tonos verdes, ideales para combinar con negro. Además, la camisa verde con pequeños topos en blanco es perfecta para combinarla también con pantalones denim.

Una vez más los dorados y los encajes predominan esta temporada. Los colores tierra y el mostaza destacan sobre prendas doradas en incluso son perfectos para combinarlos con una cazadora de cuero en color negro. No te olvides de los accesorios y los complementos que Massimo Dutti nos ofrece, ya que siempre recogen las últimas tendencias de moda y les podrás sacar mucho partido tanto si buscas un outfit arreglado como más casual.

¿Qué te ha parecido el último Lookbook de Massimo Dutti del año?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90