Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

11 Diciembre, 2012

Lookbook MASSIMO DUTTI Diciembre: grises, granates y camel en los últimos looks del año

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: massimo dutti, otoño-invierno 2012/2013, portada

Como habréis visto todas las firmas ya nos están mostrando sus últimos Lookbooks del año, y es que el tiempo pasa volando, hace nada os mostrábamos los primeros looks de esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y parece mentira que ya estemos en el mes de Diciembre. Pero aún así nos queda mucho invierno por delante, así que vamos a ver que nos muestra Massimo Dutti, una de las firmas más elegantes del Grupo Inditex para este mes de Diciembre.

Si bien durante toda esta temporada hemos visto gran combinación de looks con colores tostados y camel, en este nuevo Lookbook de Diciembre Massimo Dutti les da un gran protagonismo, combinándolos a su vez con prendas quizás algo más oscuras que en meses anteriores por lo que las prendas camel llaman la atención en cada uno de los looks confiriéndole un papel principal en el outfit. Así he podemos encontrar prendas de esta tonalidad como pantalones con otras prendas en tonos negros y crudos, abrigos de paño que combinados con unos sencillos looks nos permiten obtener un look elegante y sobrio, o incluso un jersey de cuello cisne combinado con pantalones grises, para mí la combinación más perfecta.

 Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 2

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 4

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 3

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 9

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 8

El granate también tiene su protagonismo este mes de Diciembre en la colección de Massimo Dutti. Se trata de uno de los colores más de moda esta temporada y aunque siempre lo hemos visto formando parte de algún look creo que este total look granate que nos muestra la firma española es una apuesta perfecta, además en él también se combinan dos tendencias importantes, la lana y el cuero.  Pero si no os atrevéis con un total look siempre podréis incluir este fantástico color en vuestros outfits en una sola prenda combinada siempre, eso sí, con colores neutros; o como no en forma de accesorio, Massimo Dutti lo incluye en casi todos los looks como bolso o cartera de mano, perfecto ¿verdad?

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 5

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 10

Otro de los colores tendencia de este Lookbook es el gris, que antes ya hemos visto combinado con el tostado-camel y con el granate, sin duda un color aliado perfecto para cualquier combinación si queremos prescindir de los básicos blancos y negros.

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 6

Y como no, no podían faltar los looks más básicos de esta temporada, donde se combinan el negro y el blanco de una forma sencilla.

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 7

Massimo Dutti Lookbook Diciembre 2012 1

¿Con qué look os quedáis?

 

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90