Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

5 julio, 2013

Mango nos presenta su lookbook de Julio, al más puro estilo rockero

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Otoño Invierno 2013 2014, mango, portada

Está claro que las firmas no piensan sólo en las rebajas y como muestra, el último lookbook de Mango. La firma catalana nos presenta una colección de los más rockera, con prendas y looks perfectos para esos días en los que prima la comodidad y el estilo casual. Unas propuestas que nos avanzan lo que luciremos en la próxima temporada Otoño Invierno 2013.

El cuero es la estrella en cualquier look rockero que se precie y el estilo biker continuará estando presente la próxima temporada.

mango_julio1

No hay duda de que la prenda con la que mejor casa un look casual es con un pantalón vaquero, en cualquiera de sus versiones, short, pitillo, boyfriend…y por eso, Mango nos muestra sus propuestas más denim.

mango_julio4

Un estilo desenfadado, sencillo y cómodo que a todas nos gusta.

mango_julio2

Por la noche, puedes combinar tus pillo con camisetas lenceras con detalles de encaje.

mango_julio3

Chalecos, pantalones, minis, cualquier prenda de cuero es buena para lograr un look de lo más rockero y desenfadado.

mango_julio5

Las camisas masculinas también forman parte de estos looks. Ya vimos cuadros el pasado otoño y por lo que parece, la próxima temporada Otoño Invierno no será diferente.

mango_julio6

En Mango también encontrarás el calzado que más se adapta a este tipo de look. Las botas de media caña aún triunfarán una temporada más.

mango_julio7

El toque romántico de todas las colecciones de Mango lo dan los vestidos. Los estampados florales seguirán siendo tendencia.

mango_julio8

¿Te gusta el lookbook?

Puedes ver más en www.mango.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90