Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

18 Mayo, 2012

El tropical lookbook de Mayo de Bershka

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bershka, portada, primavera-verano 2012

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver en las últimas colecciones un sin fin de estampados entre los que destacan los estampados étnicos y los tropicales. En el Lookbook de Mayo de Bershka, el estampado tropical triunfa, dejando entrever que ya estamos casi, casi en verano.

Este outfit, compuesto por uns pantalones capri con estampado étnico y una blusa blanca con mariposas, es uno de los looks más originales que la firma nos propone. Una combinación arriesgada y con aire hippie, que nos recuerda al look de urbano característico de muchas bloggers.

Continuando con el estampado tropical y añadiéndole otra de las tendencias de esta temporada Primavera Verano 2012, como es el color colar, aparece este look compuesto por una falda larga y una blusa estampada, que podrás vestir en tu día a día. Es sin duda mi conjunto preferido de este último lookbook de Bershka.

Para ir cómoda a la playa o a pasear, elige este vestido con escote en palabra de honor que te ayudará a combatir el calor con elegancia.

Si a este vestido vaporoso que Bershka ha diseñado para su última campaña, le añades los complementos adecuados, podrás tener un look pensado para aquellos momentos en los que debes vestir un outfit más arreglado.

Y ya que están tan de moda los festivales en esta época del año, te proponemos que elijas este look para acudir a uno de ellos. Shorts, camiseta anudada y botines.

Puede que no lleves este look para un paseo en bici pero si nos parece un vestido muy cómodo para ir a la playa o a la piscina.

Los shorts son otra de las tendencias de esta temporada. Prepara tus piernas y hazte con este diseño de Bershka con estampado floral y tonos azules.

Con este vestido estampado y ceñido, no pasarás desapercibida. Una prenda que podrás combinar con unas sandalias planas o con unas cuñas, dependiendo del momento y del estilo que pretendas lucir.

¿Qué te parecen las prendas estampadas de Bershka?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90