Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 Agosto, 2012

Lookbook Massimo Dutti Otoño 2012: aire de sofisticación

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: massimo dutti, otoño-invierno 2012/2013, portada

Massimo Dutti nos presentó recientemente su Lookbook para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013, un lookbook cargado de un aire sofisticado y elegante con looks donde predominan los colores neutros, tan de moda para esta nueva temporada y donde por supuesto no nos podemos olvidar del incondicional negro. Muchos de los looks se presentan con tejidos ligeros, algo que será tendencia esta nueva temporada, sobre todo en el comienzo del otoño, donde vestiremos aún prendas con cierto toque delicado y vaporoso combinándolas con tejidos de lana o paño en forma de jerseys o abrigos.

Como os comentaba el negro se vuelve un incondicional en la moda de Massimo Dutti para el próximo Otoño-Invierno, combinándolo en la mayoría de looks con prendas en color blanco y accesorios en marrón oscuro, una combinación perfecta para un look sofisticado, como por ejemplo el que nos muestra con estos pantalones de corte muy ochentero en piel negra, combinados con una blusa de seda blanco y un bolso tipo shopper. ¿No os parece un look perfecto y elegante?

 pantalon negro piel y blusa blanca seda MD FW 2012

También encontramos el negro en forma de falda de tubo y de short, una combinada con un jersey de lana del mismo color y el short con blusa blanca de seda.

 falda tubo negra y jersey lana negro MD FW 2012

short negro y blusa seda blanca MD FW 2012

Los tejidos vaporosos son también el must de la firma del Grupo Inditex y se hacen principales en looks como estos, donde aparecen pantalones con tejidos de seda y formas amplias, y por supuesto no podían faltar las transparencias. Sin duda el look de pantalón verde de seda y blusa de gasa negra con los stilettos y el clutch es un look perfecto para una velada donde queramos destacar por nuestra elegancia sin caer en los excesos.

pantalón seda estampado MD FW 2012

pantalon seda verde y blusa gasa negra MD FW 2012

El azul marino también es un color importante en la estación invernal, seguro que muchas de nosotras tenemos o hemos tenido en nuestro armario el típico abrigo de paño azul marino con botones grandes, pues bien, como color de moda para esta nueva tempora Massimo Dutti también nos lo muestra en sus looks, en forma de vestido y de conjunto de pantalón y blusa, ambos combinados con bolso marrón, y es que parece ser que este será el color principal en los bolsos que acompañaran nuestros looks urbanos.

pantalon y blusa azul marino con bolso marron MD FW 2012

vestido azul marino con bolso marron MD FW 2012

Y por supuesto no puede faltar ese abrigo de paño del que hablábamos antes, en azul marino, aunque esta vez con un toque más juvenil en forma de chaqueta corta.

chaqueta paño corta con solapa azul marino MD FW 2012

Pero si buscáis un abrigo de paño elegante y fácilmente combinable sin duda la opción que nos muestra la firma española es perfecta, en forma de abrigo reversible con tejido doble.

abrigo paño gris bicolor reversible MD FW 2012

Y los jeans también seguirán formando parte importante de nuestros outfits más urbanos y casuales, recuerda combinarlos con unos zapatos planos, o bien tipo slipper o blúcher.

jeans grises con zapatos blucher punta glitter MD FW 2012

¿Qué os parece el Lookbook para la nueva temporada de Massimo Dutti?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90