Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 abril, 2013

Lookbook Massimo Dutti Abril, looks frescos de primavera

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, massimo dutti, portada

La firma Massimo Dutti nos presenta su Lookbook para el mes de Abril. Un lookbook cargadito de looks frescos y aptos para una Primavera que aún no ha llegado pero que espero haga pronto acto de presencia. Días calurosos donde poder vestir prendas ligeras de colores suaves y acompañar esos looks con prendas como una cazadora de piel para las tardes y noches más frescas. Esa Primavera es la estoy deseando que llegue ya para poder lucir vestidos como los que nos muestra la firma del Grupo Inditex.

LOOKBOOK ABRIL MASSIMO DUTTI

Looks donde el blanco es el protagonista. Y es que el blanco es el color perfecto para recibir a la primavera, da luz a nuestro cuerpo y nos hace sentir que el verano está cerca, eso sí, siempre teniendo en cuenta que si lo que vamos a ponernos blanco es una falda corta o un vestido debemos tener algo bronceada nuestra piel para no parecer más blanquitas aún, algo fácil de solucionar con un buen autobronceador.

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 1

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 2

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 5

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 10

Prendas para mañanas y noches fresquitas es parte de otros de los looks que nos muestra Massimo Dutti en este Lookbook de Abril. Jerseys de lana, blazers y cazadoras de piel son el complemento ideal.

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 6

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 4

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 8

Los colores tostados también son un gran protagonista en primavera. Este look con una piel ligeramente tostada por el sol es perfecto!

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 11

Vestidos y faldas largas son quizás las prendas protagonistas de este Lookbook de Abril. Massimo Dutti se caracteriza por prendas de una gran calidad, y estos vestidos y faldas donde la caída y la soltura es uno de los puntos importantes la firma acierta siempre. Yo me he enamorado del vestido en color crema y cuello halter ¿y vosotras?

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 12

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 9

Massimo Dutti Lookbook Abril 2013 3

¿Qué os parece la colección de Massimo Dutti?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90