Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

6 mayo, 2013

El nuevo Lookbook de Mayo de BSK apto para teneagers

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bershka, bsk, portada

¡Por fin parece que el calor ha venido para quedarse!. Y es que ya nos apetece sacar del armario esas prendas que lucimos con tanta alegría en verano. Y para darte ideas, hoy te traemos el nuevo lookbook de BSK, con outfits muy veraniegos y pensados para las teneagers de la casa. Shorts, camisetas con estampados y faldas largas amenizadas con las últimas tendencias de la temporada.

De la mano de la jovencísima Jane Marie Hampsink llega el último lookbook de BSK pensado para las jovencitas y diseñado para no pasar calor y para estar estupenda con estos outfits de calle.

bershka_mayo1

Las calaveras como print en camisetas y prendas, nunca han dejado de ser tendencia. Si te gusta esta camiseta, puede ser tuya por solo 12,99€.

bershka_mayo2

Seguro que estás dándole vueltas a tu look festivalero de este año. Unos shorts, unas botas cow boy y un chaleco denim y para dar a tu outfit un toque hippie, una banda trenzada en la frente.

bershka_mayo3 bershka_mayo4

En BSK también encontrarás prendas con otra de las tendencias de la temporada, estampados florales sobre fondo blanco. Nos encanta ésta combinación y además es muy veraniega.

bershka_mayo5

La camiseta de corazón, podrás encontrarla en las tiendas de Bershka por solo 7,99€. Completa tu look con unos shorts o como nos propone la firma, con una falda larga para conseguir un estilo de lo más bohemio.

bershka_mayo6

Pero si no te inspira ni el estilo hippie, ni el urbano, ni el bohemio, y lo que buscas es un outfit romántico, apuesta por las prendas que BSK tiene reservadas para ti, como estos shorts con flores estampadas o esta camiseta de rayas. Completa tu look con un diadema de flores.

bershka_mayo7

¿Te gusta la colección de BSK?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90