Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

11 febrero, 2013

Lookbook de Febrero de MASSIMO DUTTI: sigue la tendencia urbana, casual y elegante que tanto nos gusta

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, massimo dutti, portada

Tengo que reconocer que cada día me gusta más la firma Massimo Dutti. Aunque sus precios no son del todo low cost sí que es cierto que para determinadas prendas merece la pena invertir algo más de dinero y asegurarte que estás comprando una prenda de buena calidad. Y eso es lo que pienso de esta firma, donde la compra de determinadas prendas o accesorios me parece la mejor opción, y si además sus últimas colecciones te encantan, como me ocurre a mí últimamente…….. la elección está asegurada. Hoy os presento el Lookbook de Febrero, donde los outfits mantienen la tendencia casual, elegante y urbana que hemos visto en los últimos looks de la marca.

COLORES TOSTADOS EN LA COLECCIÓN DE MASSIMO DUTTI

El Lookbook se presenta bajo un paisaje campestre, perfecto para este tipo de looks donde los colores tostados son los protagonistas. Vestidos camiseros, parkas, pantalones de lino y camisas de seda son las principales prendas de estos looks.

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 9

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 7

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 6

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 8_mini

LAS CAZADORAS DE CUERO, UN IMPRESCINDIBLE ESTA PRIMAVERA

En el catálogo de Mango para esta Primavera 2013 ya vimos que las cazadoras de cuero se convertirán en la prenda protagonista de la temporada estival. Massimo Dutti también nos ofrece sus alternativas para esta prenda. En camel o azul, cruzadas o con grandes bolsillos, elegir el color y la forma que más se ajusten a vuestros looks pero que no falte esta prenda de tendencia en vuestros armarios esta primavera!

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 3

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 5

LOS BLANCOS, CRUDOS Y PASTEL

El blanco y negro está tomando las primeras posiciones en la moda para la próxima temporada, pero también es cierto que el blanco o el crudo combinado con otros colores en tonos pastel también es un gran acierto. O incluso incluyendo alguna prenda con un color más oscuro como el azul en el caso de Massimo Dutti, pero en tonos apagados para no quitar el protagonismo al pastel.

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 4

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 2

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 1_mini

EL DENIM, AUNQUE LIGERAMENTE, PERO QUE NO FALTE

En este Lookbook de Massimo Dutti el denim hace un ligero acto de presencia, pero está claro que no faltará en ninguna de las colecciones y looks de dentro de unos meses.

Massimo Dutti Women Lookbook Febrero 2013 10

¿Qué te parecen las colecciones de Massimo Dutti?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90