Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

9 febrero, 2012

Lookbook de Bershka y Bsk para Febrero

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bershka, bsk, lookbook, portada

Las firmas low cost siguen mostrándonos sus nuevas colecciones. Hoy repasamos el nuevo lookbook de Bershka de este mes de Febreo, con prendas sorprendentes y sofisticadas.

Vestidos sexys y ajustados que marcan la silueta de la mujer, perfectos para llevar de noche, o pantalones pitillo estilo corsario, combinados con unos zapatos de tacón, para lucir tipazo.

Si prefieres lucir pierna, opta por unos shorts de piel y combínalos con una blazer color mostaza que además podrás llevar con vauqeros o con pantalones negros.

Las transparencias y las gasas continúan siendo tendencia una temporada más. Bershka nos presenta vestidos y tops que podrás vestir y combinar consiguiendo sistintos tipos de looks, más arreglado o casual según la ocasión.

Destacan por lo general los colores neón que llenan de energía unos looks pensados para triunfar. Pero sin duda, el negro sigue siendo el rey de la noche aunque te aconsejamos que pruebes a combinarlo con naranjas, amarillos o mostazas como nos propone la firma.

BSK

La línea más casual y deportiva de la firma, también nos presenta su lookbook de este mes con diseños cómodos y perfectos para lucir en tu día a día de sport.

Colores flúor, prendas denim y estampados print con mensajes en sudaderas y camisetas, para una colección de estilo muy americano.

Los colores pastel se manifiestan en forma de sudaderas y camisetas y estarán presentes en nuestro armario, convirtiendo nuestros looks en unos outfits de estilo romántico y juvenil.

Las camisas de cuadros, y las rallas tipo navy, serán una constante en nuestros looks más casual.

¿Te gusta el Lookbook de Bershka o prefieres el de BSK?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90