Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

24 mayo, 2012

El lookbook de Bimba y Lola, repleto de colorido y accesorios

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bimba y lola, bimba&lola, portada, primavera-verano 2012

El nuevo lookbook de Bimba y Lola para esta Verano 2012, está repleto de color y de accesorios. Unos outfits que inspiran un look bohemio, con reminiscencias retro que combinan con prendas con cierto aire futurista.

Prendas lisas, estampados, brillos, tonos pastel, todo vale en este lookbook estival de Bimba y Lola compuesto por prendas tales como vestidos, pantalones, blusas y chaquetas, que combinadas con los accesorios adecuados, hacen de nuestros looks unos outfits originales y muy personales.

Los sombreros son uno de los accesorios constantes de este lookbook. En este caso, la firma hace combinar este sombrero de paja con un vestido recto en tono verde y una chaqueta multicolor. Un estilo perfecto para un look casual.

Ciertas combinaciones de colores a veces resultan atrevidas. En este caso, el resultado es fantástico. Además de una combinación de colores, Bimba y Lola también combina tejidos a la perfección y viste a esta modelo con unos shorts metálicos en tonos verde y un jersey de punto oversize en tonos rojos.

Nos encanta el color amarillo para el verano y más si se combina con una maravillosa pamela. Puedes optar por este look para pasear en un día soleado. Si deseas un look de oficina, opta por estas prendas y combínalas con unos zapatos de tacón y un bolso tipo bowling.

Este es sin duda uno de mis looks preferidos de esta campaña de Bimba y Lola. El gorro le da un aire sofisticado y lo convierte en un look muy original.

Este look es uno de los preferidos de muchas de las bloggers que circulan por la red. Pantalones denim, chaqueta oversize, camiseta y camisa. El toque del sombrero es de nuevo lo que destaca de este outfit.

Los estampados también son protagonistas esta vez, como en este vestido de estrellas, ideal para vestir en esta temporada.

En este look destacamos el detalle del gorro a juego con el estampado del bolso

Para un look de oficina, puedes optar por este look con aire retro.

¿Has elegido ya tu look y tu accesorio? Si aún no lo tienes claro, mira la galería que te hemos preparado con el resto de looks.

Puedes ver más en www.bimbaylola.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90