Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 abril, 2012

Lookbook Bershka Abril: blancos, estampados y el lejano Oeste

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bershka, portada, primavera-verano 2012

El nuevo Lookbook de Bershka para el mes de Abril nos muestra 3 colecciones a la vez. Colecciones que cada una de ellas hace referencia a alguna de las tendencias de moda de esta temporada Primavera-Verano 2012.

BERSHKA NOS VISTE DE BLANCO

Recordaréis que muchas de las colecciones que os hemos ido mostrando a lo largo de estos meses para la nueva temporada hacían referencia, como una de las tendencias de primavera, el total look blanco, pues bien, la firma del Grupo Inditex nos la recuerda de nuevo en su Lookbook de Abril.

Bershka denomina a esta colección White Light donde nos muestra vestidos blancos, mini shorts blancos combinados con camisas blancas, un look total en color blanco resplandeciente que nos hará brillar. Los complementos utilizados para combinar con estos looks blancos son zapatos en tonos marrones o cremas y por supuesto la bisutería dorada, igual de resplandeciente que el blanco nuclear.

Total Look Blanco Bershka Lookbook Abril 2012_1

Total Look Blanco Bershka Lookbook Abril 2012_2

Total Look Blanco Bershka Lookbook Abril 2012_3

 

MODA DEL LEJANO OESTE

Otra de las tendencias que nos muestra Bershka en este nuevo Lookbook es la moda tejana, donde se combinan las prendas denim, un must de nuestro armario, como camisas, chalecos o shorts, con otras prendas tendencia como los shorts de encaje, las asimetrías y, sobre todo, los flecos, que tanto estamos viendo en prendas o en camisetas adornando las mangas.

Entre los complementos no podían faltar las botas, los bolsos con flecos y los adornos con plumas.

Look  Western Bershka Lookbook Abril 2012_1

Look  Western Bershka Lookbook Abril 2012_2

Look  Western Bershka Lookbook Abril 2012_3

Look  Western Bershka Lookbook Abril 2012_4

Look  Western Bershka Lookbook Abril 2012_5

ESTAMPADOS DE TENDENCIA

Y no podían faltar tampoco los estampados. En esta ocasión no nos muestran los tan de moda estampados florales, sino que Bershka opta por estampados geométricos, print animal o indigos, sin duda también estampados que serán y son tendencia esta temporada.

La firma española apuesta por la combinación en un mismo look de prendas estampadas, bien con el mismo tipo de estampado o combinando varios, una opción que como siempre hemos dicho no deja de ser arriesgado pero en ocasiones puede resultar perfecto.

En esta ocasión los complementos son sencillos y en colores lisos, para no sobrecargar más aún el look.

Estampados Lookbook Abril 2012_1

Estampados Lookbook Abril 2012_2

Estampados Bershka Lookbook Abril_3

¿Cuál de estas 3 colecciones te gustan más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90