Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

12 febrero, 2013

La colección Dressy en blanco y negro de Bershka

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bershka, portada

Bershka acaba de presnetarnos su colección Dressy en forma de Lookbook de Febrero donde el blanco y el negro son los grandes protagonistas. La colección Dressy de Bershka es sobretodo unos looks con los que hay que atreverse…

El cambio de Bershka desde el 2012 nos sorprendió a todos y es que no solo vimos un cambio en sus tiendas sino también en sus campañas. Esta vez, la sorpresa es doble ya que no solo nos llama la atención sus imágenes sino también las prendas. Unos outfits llamativos repletos de transparencias, ganchillos y polipiel.

Los tops son una de las tendencias de la próxima temporada así que comienza a cuidarte y a poner a punto tus abdominales si quieres lucir a la moda.

bershka lookbook dressy bershka lookbook dressy

No hay duda de que estas prendas son para chicas atrevidas y es que este bodie, es sin duda una muestra de ello. Eso si, la imagen juega con la luz y el blanco y negro de la foto porque en realidad, este bodie es blanco y negro.

bershka lookbook dressy

Las transparencias están presentes en toda la colección. Bodies con rayas, tops o camisas, son algunas de las prendas de este lookbook que podrás lucir y combinar según tu estilo.

bershka lookbook dressy bershka lookbook dressy bershka lookbook dressy bershka lookbook dressy

Los complementos también forma parte de esta colección Dressy de Bershka. Collares, pulseras, clutch, sombreros o zapatos que esperan completar tus mejores outfits de verano.

bershka lookbook dressy

bershka lookbook dressy bershka lookbook dressy

Las prendas asimétricas seguirán siendo tendencia una temporada más. Faldas con diferentes largos o vestidos, son algunos de los diseños de esta colección.

bershka lookbook dressy

No es que yo sea extremadamente clásica pero lo cierto es que me han gustado más los complementos a las prendas. y a ti, ¿te ha sorprendido el último Lookbook de Bershka?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90