Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 abril, 2013

H&M y sus looks blanco sobre blanco

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

El blanco es uno de los colores protagonista en casi cualquier temporada, pero en Primavera el color blanco toma un protagonismo mayor. Nos encantan los looks total white, donde el blanco se combina con el blanco dando luz a nuestros outfits. H&M apuesta tanto por esos looks blancos que ha creado un lookbook donde el blanco es no sólo el protagonista sino el único color existente en todos los looks. Así este Blanco sobre blanco” presentado por Saskia de Braun se convierte en una “oda a la primavera”.

BLANCO SOBRE BLANCO BY H&M

H&M Blanco sobre Blanco 5

Pantalones blancos combinados con blazer del mismo color, a los que simplemente debes añadir unos stilettos para un look de oficina elegante y casual. Si de la oficina vas a una tarde de cañas con las amigas añade al look un bolso de mano y lista para salir!

H&M Blanco sobre Blanco 4

H&M Blanco sobre Blanco 2

Las cazadoras de piel tipo biker también se unen a la moda en blanco de H&M combinándolas con un jean desgastado e informal o incluso con un vestido de encaje. Está claro que este tipo de cazadoras dan mucho juego tanto para un look de lo más urbano como para algún que otro outfit más romántico en el que añadir un toque rockero.

H&M Blanco sobre Blanco 3

Dentro de la moda del blanco quizás lo más utilizado son los vestidos blancos y los conjuntos de minifalda y blusa de gasa. Ambos son protagonistas también en este lookbook de H&M y los he dejado para el final porque me parecen dos looks fantásticos. Tanto el vestido de ganchillo como esta minifalda blanca con pedrería que se lleva todo el protagonismo del look. Ahora sólo queda darle un ligero bronceado a nuestras piernas y listas para una Primavera en Blanco by H&M.

H&M Blanco sobre Blanco 1

¿Qué os parece este  lookbook de H&M?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90