Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

19 marzo, 2013

El nuevo Lookbook de Marzo de Bershka: moda en blanco y negro

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bershka, portada

Astrid Baarsma ha sido la encargada de presentarnos el nuevo lookbook de marzo de la firma low cost del grupo inditex Bershka. Unos outfits donde el blanco y el negro adquieren todo el protagonismo, eso si, sin dejar de lado las transparencias, que tanto nos gustan, y que volverán a ser tendencia otra temporada más.

bershka lookbook marzo 2013

Unos outfits formados por “total looks” en blanco y negro que resulta una gran opción para cualquier momento. El blanco combina con todos los colores de nuestro armario y además, nos sienta fenomenal cuando tenemos la piel bronceada. El negro por su parte, es el color de la elegancia y la sobriedad por excelencia.

bershka lookbook marzo 2013

Transparencias en tejidos como las gasas, adquieren mayor presencia en estos looks de Marzo que nos adelantan la llegada de la primavera y el buen tiempo. Los vemos en pantalones maxi, monos e incluso en faldas.

rshka lookbook marzo 2013

Los estampados tribales continúan una temporada más, apareciendo en los estilismos de esta y otras firmas de moda. Pantalones o tops con motivos geométricos para tus looks más casual.

En Bershka también encontrarás diseños más cuidados para tus looks especiales. Los tan buscados LBD, una prenda que no puede faltar en nuestro armario, también están en este lookbook de Marzo.

rshka lookbook marzo 2013

Si buscas la comodidad y los looks casual, apuesta por las camisetas sin mangas y completa tu outfit con unos jeans boyfriend, otra de las tendencias de esta temporada.

Las maxi faldas y los maxi pantalones, de nuevo aparecen en este lookbook del 2013 y como no, los colores más ácidos serán la clave de tus looks.

Bershka Lookbook Marzo 2013

¿Te gusta el nuevo lookbook de Marzo de Bershka?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90