Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

25 marzo, 2013

El nuevo Lookbook de Abril de Zara: pasteles, blancos y estampados

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, portada, zara

Es cierto que todavía el buen tiempo no se ha instalado de forma permanente en nuestro país, pero en el aire ya se respira calor, color y buen tiempo. Ya estamos en Primavera y es cada vez más habitual ver las tiendas llenas de prendas veraniegas y de tejidos que nos ayudarán a combatir el calor y sobretodo, los nuevos colores de esta temporada que inundan los lookbooks de las firmas low cost. Hoy os traemos el lookbook de Zara de Abril donde los protagonistas son los pasteles, el blanco y como no, los estampados.

El minimalismo está presente en estos looks sencillos, de cortes puros pero a la vez elegantes y muy femeninos. Esta blazer azul pastel es un acierto absoluto y podrás combinarla tanto con jeans como con pantalones sastre.

zara_lookbook_abril_1

zara_lookbook_abril_7

Los estampados orientales, una temporada más, están presentes en los looks.Esta blusa blanca me parece sencillamente espectacular.

zara_lookbook_abril_2

El blanco, color por excelencia de los outfits de verano, hace acto de presencia en muchos de los looks de Zara. Este jersey calado combina con todo. Zara nos propone completar el look con esta falda tubo estampada.

zara_lookbook_abril_3

La blazer blanca, al igual que la negra o azul marino, debe formar parte de tu fondo de armario. Aprovecha el verano para completar tus looks con esta prenda.

zara_lookbook_abril_4

Los tejidos suaves, las sedas, el raso, están presentes sobretodo es esta época. Esta prenda combina además varios colores y es perfecta para lucirla en verano.

zara_lookbook_abril_5

Los total looks, como este que nos propone la firma, total look white, seguirán siendo tendencia.

zara_lookbook_abril_6

Este vestido recto estampado es una de mis prendas preferidas de último lookbook de Abril de Zara. Una prenda fresca con unos colores llamativos y que forman un estampado oriental que lo convierte en un vestido original y muy ponible para cualquier ocasión.

zara_lookbook_abril_8

 Os dejamos con la galería de imágenes del lookbook de Zara.

ZARA, Looks para Abril

¿Qué te ha parecido este nuevo lookbook?

Puedes ver más en www.zara.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90