Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 mayo, 2013

El lookbook más neón de Stradivarius

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, portada, stradivarius

La firma de ropa juvenil Stradivarius, nos presenta su lookbook más neon. Prendas especialmente pensadas para lucir en verano como los shorts, los vestidos, las maxi faldas o las camisetas. Unos diseños muy coloridos y donde el estampado vuelve a ser el protagonista pero esta vez, combinado con prendas lisas porque ya sabes que a veces más, es menos.

EL LOOKBOOK DE STRADIVARIUS:

Prendas lisas pero con colores neón como  el amarillo, el naranja, el verde o el rosa fucsia, para no pasar desapercibida.

stradivairus

stradivairus moda 2013

De nuevo el denim y es que esta prenda vale para cualquier momento gracias a sus infinitas combinaciones. Los monos son además tendencia, así que si quieres ir a la última, apuesta por la camisa combinada con falda, por el vestido degradado o por el mono vaquero.

stradivairus moda 2013

moda stradivairus 2013

moda stradivairus 2013

De nuevo las maxifaldas se hacen con el street style e inundan todos los rincones. La forma de completar el look ya es cosa tuya pero la idea del bolso de mano combinando este outfit se está convirtiendo casi en un imprescindible.

 

moda stradivairus 2013

Para la playa, la piscina, para estar divina cuando vayas por el paseo marítimo, o para convertir un look casual en algo muy sofisticado, te proponemos que lo completes con una túnica abierta muy vaporosa.

 

moda stradivairus 2013

Parece que las firmas como Stradivarius, tienen claro su público objetivo así que si buscas un estilo rebelde lleno de color, no te pierdas estos estilismos.

stradivairus 2013

Los estampados animal, florales o tribales acompañarán la mayoría de nuestros outfits.

stradivairus 2013

stradivairus moda 2013

En Stradivarius sabes además que tienes todo tipo de acceosorios y complementos con los que completar tu look. Collares, gafas, sandalias, sombreros y bolsos que harán que tu outfit sea diferente.

stradivairus

¿Te has apuntado ya a la moda neón?

Puedes ver más en www.stradivarius.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90