Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

6 Marzo, 2013

El lookbook de Marzo de Bershka, a todo color

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bershka, portada

Chicas no desesperéis, que aunque fuera esté lloviendo y haga un frío que pela, ya queda cada vez menos para lucir nuestros outfits veraniegos. Antes de que nos demos cuenta, comenzarán a subir las temperaturas y empezaremos a cambiar la ropa de temporada del armario.

Para ayudarte a conocer las nuevas tendencias que luciremos en la próxima temporada Primavera Verano 2013, Bershka ha creado esta colección tan colorida y nos la presenta en forma de lookbook de Marzo donde los colores llamativos, los estampados étnicos y los shorts, acaparan todo el protagonismo.

Bershka Lookbook Marzo 2013

El crochet y los flecos también tendrán un hueco en cuanto a tendencias de moda se refieren. Este jersey podrás adquirirlo por 25,99€. Elige entre el diseño en color coral más anaranjado o el rojo pasión.

Bershka Lookbook Marzo 2013

Bershka se rinde al estilo étnico una temporada más. Este estampado estará sobre tops, pantalones, camisetas e incluso en muchos de los accesorios de la última colección de una de las firmas low cost que más nos gusta.

Bershka Lookbook Marzo 2013

Los motivos tribales inundan las prendas de las firmas de moda de cabecera, pero recuerda, lo poco gusta, lo mucho cansa, así que no te excedas con esta tendencia y procura combinarla con otras prendas lisas.

Bershka Lookbook Marzo 2013

Al igual que el año pasado, los colores flúor serán los auténticos protagonistas de las calles y es que en esta época, en la que el sol brilla y la piel se broncea, el flúor resalta tu belleza, además de dar un toque alegre a tu outfit.

Bershka Lookbook Marzo 2013

Pero ya sabes, empieza a cuidar e hidratar tu piel y sobretodo tus piernas porque los shorts vuelven con más fuerza que nunca. Modelo denim, lisos, estampados o desgastados, cualquier diseño vale para lucir en la próxima temporada.

Bershka Lookbook Marzo 2013

 ¿Te llega el olor a verano del nuevo lookbook de Bershka?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90