Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

29 Abril, 2013

Bleu Majorelle by Oysho, una primavera azul como el cielo azul

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, oysho, portada

La firma de lencería Oysho nos muestra la colección Bleu Majorelle, una colección dedicada especialmente a esta Primavera-Verano 2013 donde el azul es el protagonista. Y es que, aunque el tiempo parece que nos está haciendo un guiño a esta Primavera, lo cierto es que lo que tocaría en esta época del año sería ver todos los días un cielo azul intenso. Y así de intensa es esta colección Bleu Majorelle.

BLEU MAJORELLE BY OYSHO

Formada por prendas más veraniegas que primaverales, esta colección de Oysho pretende acompañarnos este verano a la playa luciendo un espectacular color azul. Y yo, una enamorada del azul klein, tengo que confesar que me he quedado prendada con cada una de las prendas de esta colección, donde el azul intenso y el blanco son sin duda los principales protagonistas.

No me digáis que este vestido de flores no es perfecto para un día veraniego….. Reconozco también que soy una enamorada de los vestidos y las faldas largas, y este modelo de la colección Bleu Majorelle, lo tiene todo! El azul, el largo…….

Oysho Bleu Majorelle SS 2013 1

Los pantalones con estampado de pañuelo siguen haciéndose su hueco en nuestro armario para esta temporada, y este conjunto que nos presenta Oysho combinado con una camiseta básica blanca es perfecto también como outfit para acompañarnos a la playa.

Oysho Bleu Majorelle SS 2013 3

También podemos optar por este short de flores o por un vestido azul intenso con volantes. Si al vestido le añades un cinturón estrecho y unas sandalias de vestir puedes convertir tu outfit de la playa en un look perfecto para una tarde de paseo veraniega.

Oysho Bleu Majorelle SS 2013 6

Oysho Bleu Majorelle SS 2013 5

Y por supuesto no podían faltar los bikinis. En ambos casos con rayas al  más puro estilo marinero. Yo me quedo con el bandeau con foam y rayitas estrechas ¿y tú?

Oysho Bleu Majorelle SS 2013 4

Oysho Bleu Majorelle SS 2013 2

¿Te gusta la combinación azul intenso y blanco?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90